Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¿Conoces Sapos y Princesas?

Valores y emociones  · 

¿Conoces Sapos y Princesas?

¿Sois una familia activa a la que le gusta disfrutar de su tiempo libre y compartir momentos juntos? En Sapos y Princesas encontraréis la oferta más extensa y variada de planes para hacer con niños, adaptada a vuestras preferencias y a vuestro bolsillo.

Este último año, la revista pionera y referencia de ocio en familia, está apostando fuerte por su proyecto en digital. En su web os esperan más de 4.000 planes repartidos por toda España. Rutas, talleres, espectáculos, museos, atracciones, actividades deportivas y mucho más para que elijáis el plan que mejor se adapte a vuestros gustos y a la edad de vuestros hijos.

En breve estará disponible la versión definitiva de su app móvil, actualmente en pruebas, y desde la que tendrás toda la información de Sapos y Princesas al alcance de vuestra mano, en cualquier lugar y en todo momento. Un servicio que os ayudará también a descubrir estupendos espacios de ocio infantil o parques y jardines muy cerca de vosotros y que ni siquiera sabíais que existían.


Además, si no conocéis su estupenda revista impresa, no olvidéis haceros con el próximo número “Especial Extraescolares”. Lo tendréis en el quiosco el viernes 4 de octubre con el diario El Mundo, y si sois un cole, no olvidéis que la puedes pedir a través de su web.

Su fundadora, Nora Kurtin se embarcó en este proyecto en el año 2005 y desde entonces Sapos y Princesas se ha convertido en el medio de comunicación de referencia para los padres que quieren llenar la infancia de sus hijos de momentos inolvidables.

Salamandra 5-3 230 X 50 0213

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: boolino recomienda, sapos y princesas, ocio familiar, niños, diversión

Comentar post