Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Sorteo: Alicia en el país de las Maravillas

Concursos y sorteos  · 

Sorteo: Alicia en el país de las Maravillas

Por Deisy Paola

Encontrar una historia que esté narrada de forma trepidante y que tenga todos los ingredientes necesarios para engancharnos, puede ser en muchos casos, una tarea titánica. No obstante, esto no sucede si hablamos del clásico de Alicia en el país de las maravillas, en donde la fantasía se mezcla con reflexiones importantes sobre la infancia y, sobre todo, con aventuras inimaginables.

Te invitamos a que participes en el sorteo que estamos haciendo en relación a este gran relato, pues es tan sencillo como hacer esto:
    •    Entrar en la siguiente página web para registrarte y ya estarás dentro del sorteo.
    •    La fecha límite de participación es el 30 de noviembre, por lo tanto, debes hacerlo lo más pronto posible para que no dejes pasar esta gran oportunidad.


Además, de poder tener la posibilidad de ganar el sorteo, disfrutarás haciendo un test en relación a Alicia, que te ayudará a averiguar cuál es realmente tu potencial creativo. Y te preguntarás: y ¿para que necesito saberlo?, pues simplemente para ser un verdadero ganador, o cómo puedes ser capaz de leer un libro como esté, apuntarte al sorteo y no poner el 100% de tu creatividad. Imposible.

¿Cuál es el premio?

El gran premio de este sorteo (aquello que estás deseando saber) consiste en una caja con muchas sorpresas:

Alicia en el País de las maravillas
    •    El libro de Alicia en el país de las maravillas completamente diferente a una lectura habitual, ya que podrás hacerla en realidad virtual.
    •    Unas gafas 3D que podrás personalizar a tu gusto.
    •    Unas pegatinas que también podremos ver en realidad virtual y que nos ayudarán a decorar nuestras gafas o cualquier cosa que queramos.
    •    Un mapa interactivo, que podremos verlo en realidad aumentada, y que nos será de gran ayuda para no perdernos ningunos de los lugares que recorrerá Alicia.

AliciaPor último, y para dejaros con aún más expectación, os describimos la originalidad de esta edición. Por un lado, a través de la descarga de la aplicación podremos disfrutar de la historia de una manera completamente diferente, ya que aparte de seguir la historia de forma completamente innovadora, tendremos el poder de controlar lo que vaya pasando, a través de juegos interactivos que nos ayudarán en la continuidad de la acción.

Asimismo, si queremos hacer una lectura clásica, en ningún momento será aburrida por su diseño innovador, el uso de diferentes tipografías e ilustraciones cautivadoras. De este modo, un clásico nunca había sido tan divertido y apasionante y más aún en realidad virtual.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: alicia en el pais de las maravillas, sorteo alicia en el pais de las maravillas

Comentar post

Angelines Sanchez Aguado

gran sorteo gracias

veronica cuerda cuarteto

me encanta participo

marta escribano

Me encanta

Julia Sanchez Gonzalez

Me parece muy bonito este sorteo

Mila Souto

genial!! a mis peques les encantaría

Maria Angeles Garcia Garcia

Me encanta a ver si hay suerte

Ana M Gutierrez

Me encanta!

Conchi Sánchez Ruiz

Me encantaría tenerlo para poder disfrutarlo con mi niño ¡¡¡¡¡¡

Anaïs

¡Mucha suerte a todos!

Marietel

Me encanta este cuento!!

Isabel

suerte a todas , y buen sorteo