Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Sorteo especial de libros Montessori

Concursos y sorteos  · 

Sorteo especial de libros Montessori

Por Deisy Paola

¿Aún no has participado en el sorteo de libros Montessori? Pues tienes que darte prisa porque si no lo has hecho aún te queda poco tiempo para participar.

Tenési hasta el 31 de octubre y si ya lo has hecho debes recordar que entre más participaciones tengas a través de tus amigos más posibilidades tienes de ganar.

Si no sabes de que estamos hablando, te lo explicamos. El método Montessori tiene como propósito básico, liberar el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente estructurado. Es decir, este método considera al niño como un individuo completo, en el cual hay diferentes ritmos de aprendizaje.

De esta manera, en este enlace encontrarás la siguiente información:

Actividades gratuitas de cada una de las colecciones de Montessori:

  1. 100 actividades Montessori. Descubre la pedagogía Montessori en casa: un libro que contiene más de 200 páginas repletas de actividades, tantas como 100, para acompañar al niño a descubrir el mundo que le rodea.
  2. Pequeñas historias Montessori, la naturaleza y en casa: dos libros con cuentos basados en esta forma de educación, que también incluyen actividades.
  3. Colección cuaderno Montessori: son libros de actividades para aprender a leer y escribir, cada uno adaptado a la edad en concreto en las cuales se debe trabajar.

Cada una de estas colecciones ofrece un material descargable gratuito que permite poner en práctica este método en casa o en el aula, incitando a que los niños descubran el medio que les rodea, a través de sus sentidos. De este modo, podremos dar respuesta a preguntas como: ¿Cómo enseñarles las letras? ¿Cómo desarrollar la psicomotricidad fina? ¿Cómo desarrollar los sentidos? ¿Cómo encargarle una tarea mientras aprende sobre su esquema corporal?...

Sorteo:

A parte de todo el material descargable, esta página ofrece un sorteo de 5 packs de libros sobre el método Montessori. Asimismo, todos los ganadores se llevarán un juego didáctico para que puedan poner en práctica a fondo, todas las actividades propuestas por esta forma de aprendizaje.

MontessoriLa forma de participar es muy fácil, debéis apuntaros a través de la página, y por cada participación de un amigo que se registre en el sorteo gracias a vosotros, tendréis más posibilidades de ganar.

Eso sí, te invitamos a que seas rápido, solo tienes hasta el 31 de octubre para apuntarte. ¡Ánimo y que la suerte te acompañe!

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: sorteo, montessori, sorteo montessori

Comentar post

Ana Pueyo egea

Precioso sorteo