Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¿Te animas a resolver el enigma de Odio el rosa?

Jóvenes lectores  · 

¿Te animas a resolver el enigma de Odio el rosa?

Por Ana Llurba

  ¿Te animarás a descifrar el enigma que se oculta esta carta? Si te registras, participarás en el sorteo de dos tablets Acer B1-730HD y tendrás aún más posibilidades de ganar si compartes el link en Facebook, Twitter o con WhatsApp.

Sara es la valiente protagonista de Odio el rosa, una fascinante historia situada en un futuro cercano donde las corporaciones de marcas de moda controlan la identidad de los individuos y dictaminan cómo deben vestirse. Esta es una novedosa aventura transmedia donde la historia no se acaba con el libro sino que se continúa como en un  juego interactivo  donde podrás identificarte con los protagonistas, tomando deciciones que determinarán tu futuro.

Al comienzo del libro, Sara ha sido seleccionada para estudiar en una escuela de élite y formarse para trabajar en Sweet Pink, la empresa de moda dirigida por Juliette, una mujer manipuladora y que esconde muchas cosas de su pasado. Los problemas comienzan cuando Teresa, la única amiga de Sara, desaparece misteriosamente dejándole a su amiga sólo esta desesperada carta que puedes leer aquí, en este video:

 

                                   ¿Te animarás a descifrar el enigma que se oculta en la carta?

Si te registras, participarás en el sorteo de dos tablets Acer B1-730HD y tendrás aún más posibilidades de ganar si compartes el link en Facebook, Twitter o con WhatsApp.

Además de ser una innovadora aventura transmedia que se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación, y en el cual asumirás un rol activo en ese proceso de expansión, lo novedoso de esta saga que puedes comenzar  leyendo por la Historia de Sara (que te resumimos brevemente más arriba) o la Historia de Dani, quién tiene una doble vida: por un lado es un gran futbolista de un gran equipo local, y por otro es un bloguero de literatura fantástica que publica de  manera clandestina sus cuentos como Dani Dark. Ambos protagonistas tratarán por todos los medios posibles de no perder su identidad y evitar que la sociedad totalitaria en la que viven decida su destino y manipule sus conductas y deseos.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: Odio el rosa, aventura transmedia, distopía

Comentar post

samuel

es feo regular sabe acer muchas cosas