Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Tenemos 3 casos para ti. ¿Serás capaz de resolverlos?

Valores y emociones  · 

Tenemos 3 casos para ti. ¿Serás capaz de resolverlos?

Los libros de misterio y aventuras son un estímulo para los niños, ya que pueden jugar a sentirse como unos auténticos detectives al mismo tiempo que leen.

Si además le sumamos un toque de humor, como el que tienen estos libros que os proponemos hoy, la diversión está asegurada.

Los mellizos más alocados han vuelto con Misterios a domicilio. Una estrella estrellada, de RBA. Hugo y Olivia ayudarán a su vecina cantarina a presentarse y ganar el concurso más importante de la tele: Menuda Voz Kids. Aunque parezca algo relativamente fácil de conseguir se verán envueltos en un montón de sabotajes. ¿Quién querrá fastidiar a Laura y por qué?

Misterios a domicilio. Una estrella estrellada

El imprevisto caso del chico en la pecera, de Destino, nos introduce en el mundo de los transtornos obsesivos compulsivos. Matthew Corbin, un chico de doce años tiene pánico a los gérmenes y eso le obliga a vivir encerrado en su habitación. Sin embargo, todo cambiará cuando un niño del vecindario desaparece y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación, su capacidad de deducción y su manía de mirar todo lo que ocurre en el exterior por la ventana serán sus herramientas para resolver el misterio. Pero ¿saldrá de su habitación para resolver el caso?

El imprevisto caso del chico en la pecera

Perrock Holmes vuelve con la tercera entrega de esta serie, Elemental, querido Gatson, plagada de aventuras, misterios y suspense. Los detectives del Mystery Club que están en un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y sin internet deberán investigar sobre el robo de un furgón blindado, cuyo ladrón escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. ¿Cómo resolverán el caso en esas condiciones?

Perrock Holmes. Elemental, querido Gatson

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: libros de misterio para niños, primeros libros de misterio, novelas de detectives para niños

Comentar post