Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¡Últimos días para participar en el segundo concurso Monday & May!

Jóvenes lectores  · 

¡Últimos días para participar en el segundo concurso Monday & May!

La colección Monday & May, de Ediciones B (B de Block), narra las aventuras de estos dos hermanos, los cuales viven en una ciudad con más vacas que habitantes y sus padres son científicos ecologistas, hippies y vegetarianos. Con el inicio del nuevo curso se verán sorprendidos por una prueba piloto, un cambio revolucionario y sorprendente en el sistema educativo. Nuestros protagonistas y sus amigos oscilarán entre la alegría y sorpresa inicial al desconcierto y el enfado, pero finalmente verán la necesidad de realizar cambios y ayudarán a los adultos para conseguir que la vida y el curso vuelvan a ser “normales”, dentro de lo que cabe...

¡Os recordamos que estamos ante la segunda edición del concurso de Monday & May!

Cada trimestre habrá nuevos recursos para los profesores y juegos didácticos para repartir entre los alumnos para dinamizar la lectura. ¡Y concursos para motivarles!

¿Cómo participar?

Es un concurso para escuelas en el que pueden participar los niños de 4o a 6o de primaria con un trabajo como máximo. Lo único que tenéis que hacer los profesores es descargaros el material que encontraréis en la web y participar con vuestro colegio para ganar un pack oficial de Monday & May, con una mochila personalizada y 2 libros de la colección. Podéis consultar las bases del concurso aquí.

¿Qué premios hay?

Premios ganadores

Los premios serán (5 por trimestre): 2 libros a elegir de la colección, una mochila exclusiva, un lote de 10 rotuladores Double Double de Alpino y una lámina para colorear.

Premio colegio

Entre las 5 las escuelas que más alumnos hayan participado en el concurso se sorteará un lote con los libros de Monday & May.

Premio profesor

El profesor que haya participado con más alumnos en la suma de los 3 sorteos obtendrá una Tablet Lenovo TAB 3-710F Essential.

Premios Monday & may
Pronto empezará el tercer concurso, pero yo de vosotros no me perdería ninguno.

¡Tenéis hasta el 13 de marzo para participar!

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: concursos, monday & may, premios

Comentar post