Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Un libro rebueno de manualidades infantiles

Valores y emociones  · 

Un libro rebueno de manualidades infantiles

Por Mariona Bosch

Libro práctico de manualidades infantiles y actividades para niños con el que podrás jugar, aprender y poner a prueba tus habilidades plásticas.

Manualidades infantiles para niños rebuenos un libro con muchísimo estilo en el que podrás practicar todo tipo de artes manuales con niños que disfruten con la pintura, los recortables y la elaboración de pequeñas piezas decorativas y de disfraz.

mano

¿A qué niño no le gusta ensuciarse las manos con pintura o construirse un antifaz? Este libro asegura diversión para niños y para padres, ya que en muchas de las actividades y en función de la edad del niño, necesitará ayuda de un adulto. ¿O quizá será el adulto al que le encantan las manualidades que buscará una excusa para usar este libro?

reb

Es interesante porque es una obra que no parte de dibujos ni de personajes, sino que todas las páginas están compuestas de material gráfico a base de fotografías, el protagonista de las manualidades es un niño de verdad y éstas están fotografiadas durante su preparación de materiales, proceso que queda muy bien explicado en cada página doble.

rere

Os recomendamos este libro porque es una edición muy cuidada y pensada al detalle pero sobretodo porque tiene propuestas muy divertidas, además os durará, ya que las técnicas y las actividades se pueden hacer muchas veces y, una vez dominadas, improvisar cambios al gusto de cada uno.

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: manualidades infantiles, actividades para niños, libro infantil

Comentar post