Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

¿Ya conocéis el sorteo de Alicia en el país de las Maravillas?

Concursos y sorteos  · 

¿Ya conocéis el sorteo de Alicia en el país de las Maravillas?

Por Anaïs Palomo

A estas alturas no queda nadie que no conozca Alicia en el País de las Maravillas, un clásico en el que la fantasía se mezcla con reflexiones y aventuras inimaginables. Un mundo diferente que se abre ante los niños y los no tan niños.

En esta edición de Alicia en el País de las Maravillas se juntan dos cosas que pueden parecer a primera vista como algo casi antagónico: la literatura clásica y la tecnología del siglo XXI. Gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de esta joya de la literatura en 3D y con realidad virtual, así podremos adentrarnos en ese mundo mágico de Alicia y casi tocar al Conejo Blanco o al gato de Cheshire.

Un sorteo mágico

Te invitamos a que participes en el sorteo que estamos haciendo junto a Parramon, es muy fácil hacerlo:

  1. Entrar en la página web y registrarte.
  2. Además al hacerlo, estarás directamente dentro del sorteo y podrás hacer un test para descubrir qué grado de creatividad tienes.
  3. La fecha límite de participación es el 30 de noviembre.

¿Cuál es el premio?

El gran premio de este sorteo consiste en una caja de Alicia en el país de las Maravillas, repleta de muchas sorpresas:

  1. El libro de Alicia en el país de las maravillas completamente diferente a una lectura habitual, ya que podrás hacerla en realidad virtual.Alicia en el país de la maravilla
  2. Unas gafas 3D que podrás personalizar a tu gusto.
  3. Unas pegatinas que también podremos ver en realidad virtual y que nos ayudarán a decorar nuestras gafas o cualquier cosa que queramos.
  4. Un mapa interactivo, que podremos verlo en realidad aumentada, y que nos será de gran ayuda para no perdernos ningunos de los lugares que recorrerá Alicia.

¿Os lo vais a perder?

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: alicia en el país de las maravillas, sorteo de alicia en el país de laas maravillas, sorteos literarios

Comentar post

Ana

Q bonito