Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Ya queda menos para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Nos divertimos...  · 

Ya queda menos para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Por Anaïs Palomo

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre del 2017 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc, donde lleva celebrándose los últimos años.

El horario del XXIII Salón del Manga de Barcelona será cada día desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Este salón ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers donde estará ubicado el gran escenario cubierto.

Plano Salón del MangaEl Salón del Manga tendrá en esta edición un total de 75.000 metros cuadrados. ¡Muchos más metros cuadrados que ningún año!

Este año volveremos a ver firmas de libros, actividades para todos los públicos, talleres, stands repletos de libros, gentes disfrazada como los personajes más conocidos del anime, videojuegos, concursos, conferencias, exposiciones,  juegos tradicionales, gastronomía, las novedades más esperadas para este 2018 y muchísimas más cosas.

Este año los invitados no son pocos y tocan todos los ámbitos: música, dibujantes de anime, informáticos, cultura...

Además, allí podremos ver libros de las editoriales con las que trabajamos codo con codo como son: Planeta, Norma Cómic, Dibbuks, Editorial Base y muchos más.

No os lo perdáis y estad atentos a la s redes sociales ese fin de semana porque las incendiaremos con todo lo que veamos en el XXIII Salón del Manga.

¡Queda poco más de un mes, no os quedéis sin entrada!


Podéis encontrar más información aquí.

También te puede interesar:

Comentar post