Blog by Boolino

Mucho más que cuentos infantiles

Boolino es más que una web de cuentos infantiles y novela juvenil. Encuentra en nuestro blog consejos de lectura.

Yo como, yo toco, yo leo

Valores y emociones  · 

Yo como, yo toco, yo leo

Descubre Yo como de Amélie Graux, editado por Juventud.

Yo como es un libro de cartón perfecto para que el bebé pueda manipularlo de manera cómoda y con el que podrá jugar y descubrir cantidad de texturas diferentes y familiares. Desde el tacto de madera de la trona, al plástico del biberón o la pringosa papilla, tiernamente ilustrados por Amélie graux.

¿Qué encontrarás en este libro?

Estimulación sensorial

Vocabulario temático

Cotidianidad

Yo como está pensado para estimular al bebé mediante el tacto y la vista. A través de las diferentes texturas aprenderá, no sólo toda una serie de vocabulario relacionado con los hábitos alimenticios, sino también, y poco a poco, toda una serie de características relacionadas con la textura de esos elementos.

De está manera irá aprendiendo el vínculo entre los objetos y sus particularidades, por ejemplo: silla-duro, cuchara-suave, papilla-pringoso… Y desarrollando todo un imaginario de palabras y acciones relacionadas con la hora de comer.

Conoce todo lo que esconde este libro y sorpréndete con las actividades que te proponemos en la caja my little book box. Una pequeña muestra de lo que te encontrarás.

 

Salamandra 5-3 230 X 50 0213

También te puede interesar:

Palabras clave de este post: que libro escojo hoy, libros para bebes, yo como, amelie graux, juventud, libros infantiles

Comentar post