Ganadores de los Premios Boolino 2017. ¡Hoy con ENVÍO GRATIS!

Alicia en el País de las Maravillas

¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

23,28 € 24,50 € 5% dto.

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?
  • Un set que incluye libro, mapa, pegatinas y gafas de Realidad Virtual
  • ¡Adéntrate en el País de las Maravillas con esta aventura interactiva!

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Alicia en el País de las Maravillas es una obra clásica, popularizada por la gran cantidad de versiones que de ella se han llevado a cabo. Parramón, va un paso más allá, con este increíble pack que contiene unas gafas 3D personalizadas para que los lectores se adentren en el apasionante País de la Maravillas.  

¿Qué encontrareis en este pack? Para empezar una adaptación del libro que combina dos experiencias muy distintas: la lectura tradicional y el uso de la realidad virtual y aumentada.

 Gracias a la lectura de esta maravillosa historia los niños despertarán su amor por la lectura y dejarán volar su imaginación. Alicia es un personaje inquieto, con una mente despierta capaz de vivir las aventuras más disparatas. El viaje más apasionante de su vida es el que realizará al País de las Maravillas. Sin pensarlo un solo instante, desciende por la madriguera siguiendo un Conejo Blanco que corre apresuradamente mirando su reloj. Esa decisión la sumergirá en un mundo sin reglas, en el que lo más extraño es lo más normal, y donde habitan extravagantes personajes como: el Sombrero Loco, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones, la Duquesa y su bebé, el Gato de Cheshire..

La lectura de esta historia es una aventura impresionante que ganará intensidad si descargas la App y enfocas el icono del reloj de arena. ¿Preparado para ver como los personajes cobran vida y descubrir las sorpresas escondidas en sus páginas? Si quieres ir un paso más allá vive la experiencia virtual completa con las gafas personalizadas 3D.

Además, este pack te ofrece la posibilidad de recorrer el País de las Maravillas gracias a su mapa interactivo y a conocer a alguno de los personajes principales gracias a los stickers  

Después de sumergirnos en esta aventura de Parramón solo podemos recomendar a todos los fans de Alicia, jóvenes y adultos, que vivan esta increíble experiencia. Y por supuesto, animar a los padres a que regalen a sus hijos la edición de este clásico que combina la lectura con la Realidad Aumentada, una fórmula perfecta de fomentar la pasión por la lectura.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Sorteo: Alicia en el país de las Maravillas

    Hemos hablado de Alicia en el País de las Maravillas en el post titulado Sorteo: Alicia en el país de las Maravillas:

    «Encontrar una historia que esté narrada de forma trepidante y que tenga todos los ingredientes necesarios para engancharnos, puede ser en muchos casos, una tarea titánica. No obstante, esto no ...»

    Leer post

  • ¿Ya conocéis el sorteo de Alicia en el país de las Maravillas?

    Hemos hablado de Alicia en el País de las Maravillas en el post titulado ¿Ya conocéis el sorteo de Alicia en el país de las Maravillas?:

    «A estas alturas no queda nadie que no conozca Alicia en el País de las Maravillas, un clásico en el que la fantasía se mezcla con reflexiones y aventuras inimaginables. Un mundo diferente que ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual.

¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!

Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: "¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!" Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae… Este será el inicio de una aventura fantástica.

Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy. ¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada! Ayuda al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia.

Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire… Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia!

¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lewis Carroll (67)
Colección
Mas allá del cuento (6)
Editorial
Parramón (680)
Idioma
Español
Edad
6-16 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
96
Tamaño
240 x 226 mm. 990 g.
ISBN
9788434213852

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.