Envío GRATIS
desde 24,90€

Ana y Froga. ¿Quieres un chicle?

Ana y Froga 1

Valoración 7.6

  • Calidad 9.3
  • Popularidad 0.8

Top 100 › 7-8 años

Posición 73 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,00 €

Tapa dura Edición 2013

Reseña de Boolino

Este es el primer libro editado por Blackie Books dentro de su colección infantil Blackie Little Books y verdaderamente nos ha encantado. Una niña y varios animales son los que protagonizan estas divertidas historietas, y os aseguro que no os dejarán sin palabras.

Amigos pero con ganas de bromas y tomar el pelo a los demás, eso es lo que vais a ver entre estas viñetas e historietas varias. No esperéis nada moralista, solo disfrutad y reír toda la familia juntos, porque aunque esté en una colección infantil, es un cómic o novela gráfica para todas las edades.

La serie de Ana y Froga, creada por Anouk Ricard, ha tenido mucho éxito en el país vecino, en Francia, y ahora podéis disfrutarla vosotros gracias a Blackie Books.

Unos cómics con los que disfrutaréis de las gamberradas de Ana, Froga, Quique, Cristóbal y Bubú. Amigos inseparables pero algo bromistas. Las primeras páginas sirven para que los conozcamos y luego tenéis varias historietas. Siempre terminan juntos para jugar o dar un paseo e intentarán ayudarse si es lo que hace falta pero a veces no lo conseguirán del todo. Por ejemplo, Ana y Froga intentado ayudar a la lombriz Cristóbal, Froga se quedará dormida viendo la tele por cable después de zamparse un patatas riquísimas y ayuda quedará en el aire o, mejor dicho, Cristóbal continuará como estaba, atascado en el agujero de su casa sin poder salir.

A Froga, la rana, le encantan las manualidades y con ella aprenderemos a hacer un teléfono; Bubú, el perro, le encanta la fama y es un aspirante a artista; Cristóbal, una lombriz gourmet y el gato, Quique, demasiado travieso y abusón. Estos son los protagonistas junto a Ana que protagonizan las diferentes historietas de este libro titulado ¿Quieres un chicle?.

La verdad es que aunque un poco gamberros como así los definen desde la editorial, son personajes también tiernos y encantadores. Pero eso sí, no busquéis nada moralista en las historietas, buscarle el lado gamberro y ya está. La gracia de los personajes es que podéis establecer una relación directa con los niños y sus travesuras.

Las diferentes historietas en cómic se van intercalando con otras ilustraciones a doble página con bromas, coreografías y las divertidas manualidades que os hemos explicado.

¡Muy recomendable! No dejéis de disfrutar de estos cómics editado en la nueva colección infantil de la siempre interesante editorial Blackie Books.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Caos y creatividad: Soy un artista

    Hemos hablado de Ana y Froga. ¿Quieres un chicle? en el post titulado Caos y creatividad: Soy un artista:

    « Con el 2014 llega una nueva referencia de la breve pero genial colección infantil de la editorial Blackie Books, encargados de publicar ¿Quieres un chicle?, de la francesa Anouk Ricard con ...»

    Leer post

  • Cómic de humor para niños y mayores

    Hemos hablado de Ana y Froga. ¿Quieres un chicle? en el post titulado Cómic de humor para niños y mayores:

    «Una saga que no solo gustará a los pequeños, también llama al niño que los adultos llevamos dentro. Un tipo de humor que si te gusta, te gusta siempre. »

    Leer post

  • Humor y amistad en el cómic infantil

    Hemos hablado de Ana y Froga. ¿Quieres un chicle? en el post titulado Humor y amistad en el cómic infantil:

    «Los cómics de humor protagonizados por pandillas de amigos triunfan entre los niños que ya empiezan a leer.  »

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Cómics para niños . Selección para comprar cómics infantiles, historias e historietas gráficas para niños y jóvenes. Los cómics fomentan la lectura ágil pero también son muy adecuados cuando empiezan y los grandes párrafos les cansan.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables: Froga, la rana bromista; Bubú, el perro aspirante a artista; Cristóbal, la lombriz gourmet; Quique, el gato travieso. Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Anouk Ricard (6)
Ilustrador/a
Anouk Ricard (6)
Colección
Blackie Little Books (3)
Editorial
Blackie Little (103)
Idioma
Español
Edad
6-8 años
Año
2013
Formato
Tapa dura
Páginas
54
ISBN
9788493881733
Tags
cómic, humor, amistad, generosidad, aventuras, hábitos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.