13,50 €

Tapa blanda Edición 2013

• Novela de aventuras
  • Pertenece a la saga de los Gatos Guerreros
  • Emocionante relato protagonizado por gatos

Por Andrea Montoya

El Clan del Trueno vive en una aparente paz y armonía desde que la líder del Clan, Estrella Azul, desterró al antiguo lugarteniente, Garra de Tigre, después de convertirse en un traidor y un asesino. Mientras, Corazón de Fuego fue nombrado nuevo lugarteniente y tiene que ocuparse de toda la organización del Clan. Sin embargo, hay algo que lo inquieta… El bosque está demasiado silencioso.

No puede dejar de pensar en las últimas palabras de advertencia que le lanzó el malvado traidor Garra de Tigre antes de irse. Además, su aprendiz, Nimbo, no se lo pone nada fácil. Nimbo es gato doméstico que Corazón de Fuego introdujo en el grupo cuando era un cachorro para adiestrarlo como guerrero en el bosque, un gato nada obediente, poco disciplinado, un tanto orgulloso y contestón al que no resulta sencillo enseñarle el respeto y el sentido de las leyes del Clan.

Estrella Azul, por su parte, también se muestra inquieta. Hace días que no se preocupa de las cuestiones del Clan del Trueno, ni siquiera se la ve comer. ¿Qué peligros e inquietudes acechan a estos gatos guerreros? El miedo y la incertidumbre invaden los corazones de estos personajes. Para encontrar la respuesta a sus dudas deberán emprender una travesía arriesgada hasta La Piedra Lunar, allá en las Rocas Altas, para hablar con el Clan Estelar. No pocos peligros les acecharán cruzando tierras de otros Clanes junto con las amenazas que se esconden en lo profundo del bosque…

La cuarta entrega de la serie que está triunfando en todo el mundo, Los Gatos Guerreros, narra las intrigas entre los Clanes de Gatos Guerreros junto con las aventuras de sus diferentes protagonistas. Aventuras emocionantes, misterios, envidias y traiciones, amistad, amor. Una historia reveladora que conquistará al lector de principio a fin.

Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza. Antes de la tormenta es la cuarta entrega de Los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, esta emocionante serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de un millón y medio en Alemania.

Erin Hunter (22)
Salamandra (649)
+12 años