Envío GRATIS
desde 24,90€

Aprender a vivir juntos

Valoración 6.6

  • Calidad 8.3
  • Popularidad 0.1

Top 500 › 3-6 años

Posición 267 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,90 €

Tapa dura Edición 2014

En pocas palabras...

  • Un camino entrañable hacia la madurez
  • Un cuento infantil escrito e ilustrado por Mélanie Rutten
  • Un álbum ilustrado sobre la amistad, el compañerismo y el amor

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Andrea Montoya

Éste es un cuento infantil un tanto curioso. En estas páginas no encontramos solamente a un protagonista sino a varios y muy diferentes, todos al mismo tiempo. Aparentemente, no hay nada que los una pues ¿qué pueden tener en común un ciervo preocupado, un conejito que quiere hacerse mayor, un soldado en guerra, un gato que siempre tiene el mismo sueño, un libro que quiere saberlo todo y…(¡ah!, que no se me olvide) una sombra?

Como ocurre en la vida, la casualidad entrelaza los caminos de personajes singulares y variopintos pero, a la vez que los une, también los separa. En este viaje, cada uno de los personajes se encuentra solo en su periplo. El conejito, el gato y el guerrero necesitan encontrar respuestas a muchas preguntas que les inquietan y que todavía no comprenden pero, en su soledad, se darán cuenta de que no necesariamente tienen que hacer este viaje solos. Es así como descubrirán a su tiempo el valor de la amistad y el compañerismo, la responsabilidad. ¿Hacia dónde se dirigen? ¿Conseguirán llegar al final del camino? Una aventura tan emocionante e inesperada como las circunstancias de la vida misma que explora los primeros pasos hacia la independencia y el autoconocimiento, la individualidad y la fraternidad, la fidelidad, el amor de padres e hijos…

Con delicadas y coloridas ilustraciones a la acuarela que acompañan al cuento facilitando el seguimiento de la lectura, Mélanie Rutten nos sumerge en este original y precioso relato que representa el camino hacia la madurez de estos tres pequeños personajes que quieren hacerse mayores. Un viaje de superación narrado desde una visión infantil reveladora. 

Leer más

Sinopsis editorial

Esta es la historia de... un ciervo preocupado, un gato deportista con un sueño, un pequeño soldado perdido, un conejito que quiere hacerse mayor, un libro que quiere saberlo todo y una sombra silenciosa. Juntos comparten sus puntos de vista sobre la separación, la ausencia, el cambio, el miedo, la búsqueda de la armonía y el camino hacia la madurez, en definitiva, crecer, superando la envidia y el miedo. Una obra maestra atemporal.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Mélanie Rutten (3)
Ilustrador/a
Mélanie Rutten (3)
Editorial
Blume (+1000)
Idioma
Español
Edad
5-8 años
Año
2014
Formato
Tapa dura
Páginas
56
Tamaño
215 x 280 mm. 498 g.
ISBN
9788498017854
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
compañerismo, amistad, confianza, amor, animales, blume

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.