Envío GRATIS
desde 24,90€

Astronomía para niños

Valoración 5.2

  • Calidad 5.5
  • Popularidad 3.7

Top 500 › 9-11 años

Posición 257 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

22,00 €

Libro Edición 2012

En pocas palabras...

  • Libro completo de astronomía
  • Introducción a la ciencia

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

La editorial Parramón ha hecho crecer su colección "Arte y ciencia para niños" con un nuevo e interesante título: Astronomía para niños. Después de haber acercado a los niños al tema del arte, de la música o la ciencia, ahora se adentrado en el mundo de la astronomía. Siguiendo la línea de volúmenes anteriores, en Astronomía para niños nos ofrecen una introducción completa, divertida y curiosa al estudio del Universo.

Los primeros lectores con afán de conocimiento podrán embarcarse en un emocionante viaje por el universo. En estas páginas podrán saber cómo funciona el universo, qué percepción del mundo se ha tenido a lo largo de la historia, las dificultades de los astrónomos para transmitir sus descubrimientos... Con datos curiosos, entrevistas imaginarias y experimentos, este libro ofrece una experiencia divertida y emocionante que nos pone la ciencia de la astronomía al alcance de la mano.

Desde su primer título, "Arte y ciencia para niños" se ha convertido en una colección de referencia para acercar a los primeros lectores curiosos al conocimiento del mundo que les rodea. Después de libros como Arte para niños, Música para niños o Ciencia para niños, ahora podemos disfrutar y aprender sobre la historia del Cielo en este nuevo volumen.

Leer más

Sinopsis editorial

En este libro se ofrece un recorrido a través del Universo para el que no hace falta una nave espacial. Un espectacular y curioso recorrido por la historia del cielo que vemos y habitamos, en páginas de singular diseño y profusamente ilustradas, con informaciones, curiosidades, entrevistas imaginarias, experimentos y arte, relacionadas con la Astronomía. Un viaje a los astros para comprender cómo está consiguiendo el ser humano resolver ese gran rompecabezas que es el universo. Para descubrir cómo ha ido evolucionando la Astronomía, cual ha sido la interpretación que cada cultura ha hecho del cielo a lo largo de la historia, y cuáles han sido los problemas que han sufrido los astrónomos para que la sociedad aceptara sus descubrimientos.

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Isabelle Cotilleau (3), Víctor Martín (2), Leo Ribero (3)
Ilustrador/a
Leo Ribero (3)
Colección
Arte y ciencias para niños (12)
Editorial
Parramón (678)
Idioma
Español
Edad
+8 años
Año
2012
Formato
Libro
Páginas
96
Tamaño
240 x 280 mm. 800 g.
ISBN
9788434236912
Tags
astronomía, conocimientos, ciencia para niños

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.