Cuadernos de verano con ENVÍO GRATIS hasta el 26/06. ¡Aquí!

Atrapados en la luna

Las aventuras del joven Jules Verne 5

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,96 €

Tapa dura Edición 2016

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Para los súper fans de Julio Verne, sus aventuras de cuando era joven...
  • Aproxímate a la historia a través de este clásico de aventuras
  • Una aventura en la luna para mentes despiertas y lectores curiosos

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

El joven Jules Verne se embarca en una nueva aventura con sus inseparables amigos: Huan, Caroline y Marie.

Sus amigos están intrigados ya que saben que el joven inventor está tramando algo. Sus sospechas se hacen realidad cuando les descubren realizando pruebas con un pequeño cohete.

Esos experimentos son el inicio de un proyecto impresionante: un cohete que les llevará a la Luna. ¡Ellos son los primeros en ver los planos de prototipo! El grupo está alucinando, su amigo no deja de sorprenderles ¿Les estará tomando el pelo? ¡La Luna!

Otra sorpresa les espera, el concurso de grandes inventores se celebra ese año en Nantes, su ciudad, y Jules ha sido elegido para representar a La Bonne Tradition.

Antes de presentar un proyecto, hay que probarlo. ¿Quién se anima a viajar a la Luna? Los riesgos son importantes, pero una oportunidad así no se puede dejar escapar. Después de que Nemo revise los planos, se preparan para la construcción del cohete ¡La aventura ha empezado!

Un relato trepidante para los intrépidos viajeros. Adéntrate en esta aventura y descubre como Jules y sus amigos, se despiertan en un cráter, atados y rodeados de unos bichos extraterrestes muy peligrosos…¿Qué ha pasado? ¿Dónde está el cohete? ¡Hay que encontrar el modo de volver a casa!

Otro título de capitán Nemo pensado para aventureros. Publicado por Destino.

Leer más

Sinopsis editorial

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista. El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una trama siniestra y enrevesada, que los había llevado más lejos de lo que pensaban.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Capitán Nemo (6)
Editorial
Destino (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-15 años
Primera edición
2016
Categorías
aventuras, ficción
Tags
novedad, viajes, la isla misteriosa, atrapados en la luna, capitán nemo, la isla perdida, jules verne, luna, aventuras, jules verne para niños, jules verne infantil, novedad infanti

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.