¡Llévate un estuche de REGALO al comprar uno de estos libros!

Aurora

Los gatos guerreros - La nueva profecía III

Valoración 8.1

  • Calidad 7.6
  • Popularidad 10

Top 50 › 12-17 años

Posición 11 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,00 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Descubre cómo viven los clanes de gatos salvajes
  • Para lectores a los que les guste la fantasía y la aventura
  • Adéntrate en el último episodio de Los gatos guerreros

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Txell Valladares

Tras los acontecimientos en el territorio de la Tribu de las Aguas Rápidas, los guerreros de los Clanes emprenden el regreso a sus territorios. La profecía que les fue revelada por Medianoche les perturba y, aunque quieren llegar cuanto antes a sus hogares, las malas noticias les causan pesadillas y desasosiego. Cuando llegan a su territorio descubren que la profecía ya se está haciendo realidad y que los humanos, los Dos Patas, han destruido el bosque de los cuatro robles sagrados. El Clan de las Estrellas no les da señales, y algunos gatos son capturados por los humanos, donde encuentran a otros gatos domésticos y proscritos. Los cuatro Clanes tienen que hacer una Asamblea urgente, los Dos Patas van a destruir sus territorios y ahuyentarán a sus presas, por lo que es necesario tomar decisiones para garantizar la supervivencia.

Esta nueva aventura de Los Gatos Guerreros es la tercera entrega de la segunda serie (La Nueva Profecía) y, aunque se puede leer como una historia aislada, es recomendable la lectura previa de los dos primeros libros de la serie, y de los seis libros de la primera serie, Los Cuatro Clanes, para poder enriquecer la aventura con conocimientos más profundos de la historia de los Clanes y de las relaciones que se establecen entre los distintos gatos. Los Gatos Guerreros nos acerca, mediante las aventuras de estos clanes, una visión de los comportamientos humanos y de sus relaciones, y ofrece una oportunidad a los jóvenes lectores para reflexionar sobre estas cuestiones y sobre grandes temas como las migraciones a causa de la progresiva desaparición de los recursos naturales por sobreexplotación o destrucción por parte de las industrias humanas. Erin Hunter es el seudónimo colectivo de cinco autoras y una editora que emprendieron este proyecto por encargo de la editorial Harper Collins. Todas ellas son amantes de los gatos.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • La importancia de pertenecer a un grupo en la adolescencia

    Hemos hablado de Aurora en el post titulado La importancia de pertenecer a un grupo en la adolescencia:

    «Sagas como Los Gatos Guerreros triunfan entre los jóvenes porque explican los comportamientos humanos y las relaciones entre las personas. Una saga de aventuras y fantasía que refleja el universo ...»

    Leer post

  • Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía

    Hemos hablado de Aurora en el post titulado Gatos guerreros, libros de aventuras y fantasía:

    «¡Haz el Fan Level de Gatos guerreros y descubre si eres aprendiz, guerrero o líder! Solo por registrarte entras en el sorteo de 20 packs de libros. »

    Leer post

  • Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?

    Hemos hablado de Aurora en el post titulado Primer fanfiction juvenil: ¿te atreves?:

    «Fanfiction (junto o separado, fan fiction), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, es el término con el que se hace referencia a las historias de ficción escritas por fans de una obra ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar... Aurora es la tercera entrega de la nueva serie de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Erin Hunter (21)
Colección
Narrativa Joven (79)
Editorial
Salamandra (637)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
352
Tamaño
135 x 220 mm. 470 g.
ISBN
9788498386776
Categoría
ficción
Tags
gatos, aventuras, naturaleza, saga, salamandra , libros de los gatos guerreros, sagas juveniles, novela juvenil, libros de aventuras

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.