Envío GRATIS
desde 24,90€

Baby enciclopedia. El Universo

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

10,95 €

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • Juegos, puzles y pegatinas se esconden en el interior de este libro
  • ¡Diversión y aprendizaje están asegurados!
  • Las estaciones, planetas y fases lunares en un solo libro

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Si en alguna ocasión te ha  cogido desprevenido una pregunta como  ¿Por qué existe el día y la noche? ¿Por qué cambia de apariencia la Luna?¿Qué es una estrella fugaz? Este es un libro que deberías tener. Los libros de conocimientos son un apoyo para los educadores porque explican conceptos abstractos a través de ilustraciones y textos atractivos para los niños. Este es el caso de la colección Baby enciclopedia Larousse. Son libros atractivos, con pegatinas y juegos con los que los niños se divierten al mismo tiempo que aprenden.

Este libro trata sobre el Universo, un tema que atrae muchísimo a los niños pero con conceptos en ocasiones complicados de explicar. Gracias a sus descriptivas ilustraciones, a los textos cortos y a las actividades que se plantean, los niños aprenderán sobre el Universo y se despertará su interés por saber mucho más.

Un libro muy recomendable porque con  el aprenderá, se divertirá, jugará y tendrá ganas de saber más. Además tiene una cubierta acolchada y páginas en las que podrás jugar con pegativas.

Si te ha gustado, comparte tu experiencia con nosotros. Si eres lector de esta colección explícanos que título os ha gustado más. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • ¿Qué diferencia hay entre un científico y un artista?

    Hemos hablado de Baby enciclopedia. El Universo en el post titulado ¿Qué diferencia hay entre un científico y un artista?:

    «Me encantan las asambleas con mis pequeños curiosos. Propones un tema y en seguida ponen sus mentes a trabajar, si no lo propones, son ellos y ellas los que te cuentan, te inspiran, te ayudan. »

    Leer post

Sinopsis editorial

«El Universo» descubrirá a los pequeñines de casa por qué hay día y noche, cuáles son las fases de la Luna, qué planetas nos acompañan en nuestro sistema solar, cómo se suceden las estaciones o qué se puede ver en el cielo estrellado. Los títulos que componen la colección “Baby Enciclopedia” harán las delicias de los niños y niñas más curiosos. Con los juegos, puzles y pegatinas que se esconden en el interior de cada libro, ¡diversión y aprendizaje están asegurados!

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Larousse Editorial (598)
Ilustrador/a
Da-fanny (2)
Colección
Baby enciclopedia (22)
Editorial
Larousse (529)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
30
Tamaño
195 x 215 mm. 360 g.
ISBN
9788416641161
Categorías
conocimientos y actualidad, no ficción

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.