¡Últimos días! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en cuadernos de verano

¡Bien por los Cinco!

Valoración 5.3

  • Calidad 5.8
  • Popularidad 3.2

Top 1000 › 7-8 años

Posición 508 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

10,90 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Clásicos para niños
  • Ilustraciones y grafías que enganchan
  • Gran dúo de aventura y misterio

Reseña de Boolino

Por Deisy Paola

La editorial Juventud ha sacado nuevas ediciones de las aventuras creadas por Enid Blyton. Esta escritora británica es considerada un clásico en el mundo del cuento infantil. Sus historias se basan en las aventuras de un grupo de chicos pre adolescentes que forman una pandilla y que se comportan o juegan a ser detectives. Asimismo, en sus pandillas siempre está presente un perro, que hace de acompañante y ayudante ideal a la hora de resolver misterios. En el caso de Los Cinco, fue una colección que se publicó entre 1942 y 1963 en 21 historias.

En esta nueva historia vemos como Julián, Dick, Jorge, Ana y Tim se van a disfrutar al campo de un picnic delicioso y tranquilo. Sin embargo, Dick se aburre y desea con todas sus fuerzas que se presente una aventura o misterio a resolver para que el picnic sea redondo. Y sus deseos se verán cumplidos, cuando uno de los mejores caballos de carreras del país se escape y Dick sea el único que sabe dónde está a través de sus prismáticos.

Para construir una historia tan trepidante las ilustraciones son fundamentales, las ilustraciones están a cargo de Jamie Littler un diseñador inglés que ha ganado el premio del Libro Infantil de Macmillan en 2008. Le encanta ser ilustrador y lo expresa de la siguiente forma: “Como la mayoría de los ilustradores; Me encanta dibujar. Casi cualquier cosa. Incluso los calamares. ESPECIALMENTE calamares”. Si esto no logra engancharnos en la lectura de estas historias suaves y dinámicas (opción poco probable) la grafía sí que lo hará, pues al ser en negrilla y en diferentes tamaños nos hará meter de lleno en las sensaciones de la historia.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

Estos relatos inéditos de Enid Blyton, con muchas ilustraciones a todo color, son una introducción ideal para jóvenes lectores a partir de 7 años, con historias más cortas y fáciles de leer

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Enid Blyton (188)
Ilustrador/a
Jamie Littler (19)
Colección
Historias cortas de Los Cinco (16)
Editorial
Editorial Juventud (843)
Idioma
Español
Edad
+7 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
80
Tamaño
130 x 200 mm. 140 g.
ISBN
9788426142061
Categorías
aventuras, ficción
Tags
aventuras, ficción

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.