Envío GRATIS
desde 24,90€

Buenas noches, estrella fugaz

Cuento personalizado

Valoración 7.2

  • Calidad 8.9
  • Popularidad 0.5

Top 100 › 0-2 años

Posición 55 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

28,90 €

Cuento personalizado Edición 2015

En pocas palabras...

  • ¡Busca una estrella fugaz antes de dormir!
  • Una historia para acompañar a tu peque a la cama
  • ¿Quieres que tu peque sea el protagonista de esta historia?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Llega la hora de dormir, pero algo extraño sucede esta noche. Una estrella ha desaparecido del cielo, ¡la han robado! ¿Y quién va a ser el valiente que vaya a buscarla? Cualquier niño puede ser protagonista de Buenas noches, estrella fugaz,  ya que se trata de un libro personalizado que la editorial MiCuento dirige a los más pequeños. Cualquier peque fascinado por el cielo y la luna puede descubrir la desaparición de esta estrella y viajar por el universo para descubrir dónde se encuentra. Pero la estrella no está tan lejos: son los papás y los abuelos del pequeño protagonista los que la han cogido prestada al cielo, porque quieren que acompañen al niño en su sueño y pueda dormir bien. 

Cualquier niño, junto a sus padres y abuelos, puede ser protagonista de este bonito y tierno cuento personalizado. La luna y las estrellas son elementos que fascinan a los más pequeños, por eso en este cuento una familia es capaz de bajar una estrella para que su niño la tenga cerca y duerma junto a ella. Una historia sobre la curiosidad de los niños y el amor que profesan padres y abuelos por los más peques de la casa. Las ilustraciones de Esther Méndez nos transportan a un mundo onírico, un viaje en el que acompañamos al pequeño protagonista en la búsqueda de la estrella desaparecida. Éste libro forma parte de la colección "La cigüeña" donde encontramos diferentes cuentos personalizados dirigidos a los niños más pequeños, donde podrán descubrir y conocer un poco más el mundo que les rodea. Buenas noches, estrella fugaz es un cuento fantástico para compartir con los niños antes de dormir, con el que seguro que soñarán con estrellas y viajarán hasta la luna. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento

    Hemos hablado de Buenas noches, estrella fugaz en el post titulado Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento:

    «MiCuento nació con el propósito de que los pequeños lectores también pudieran ser protagonistas de sus historias favoritas. Un interesante proyecto que iniciaron con pasión e ilusión, con la ...»

    Leer post

  • Cuentos infantiles personalizados para la hora de ir a dormir

    Hemos hablado de Buenas noches, estrella fugaz en el post titulado Cuentos infantiles personalizados para la hora de ir a dormir:

    «A los niños les calma y relaja que sus padres o familiares les lean un cuento por la noche, una vez metidos en la cama y preparados para dormir. El momento de la lectura del cuento suele formar ...»

    Leer post

  • Cuentos infantiles para ir a dormir

    Hemos hablado de Buenas noches, estrella fugaz en el post titulado Cuentos infantiles para ir a dormir:

    «Los cuentos para ir a dormir no son aburridos ¡Al contrario! Son historias muy tiernas de aventuras, historias personalizadas, cuentos con solapas protagonizados por animales. ¡Cuentos para entrar ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Una estrella ha desaparecido en plena noche ¿Dónde se habrá escondido? En este dulce cuento descubrirás los secretos de la estrella fugaz. ¿Nos invitas a viajar contigo?

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Alba Rubió (1)
Ilustrador/a
Esther Mendez (3)
Editorial
Mi cuento (17)
Idioma
Español
Edad
1-5 años
Año
2015
Formato
Cuento personalizado
Tamaño
21 x 21 mm.
ISBN
BBMC010000027
Tags
noche, estrella, viaje, libros personalizados, cuentos personalizados, mi cuento

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.