Ganadores de los Premios Boolino 2017. ¡Hoy con ENVÍO GRATIS!

Buscando a Audrey

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,00 €

Libro Edición 2016

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Divertida y tierna con temas profundos como la madurez y responsabilidad
  • ¿Cómo reaccionará Audrey a su episodio de acoso en la escuela?
  • Diálogos brillantes para aprender a tener confianza en uno mismo

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

La vida de Audrey ha sido triste y complicada durante los últimos meses: ha sufrido acoso escolar, padece un trastorno de ansiedad y hace semanas que es incapaz de salir de casa. Buscando a Audrey es la narración y la reflexión de Audrey, en primera persona, sobre sí misma, sobre los trastornos que padece, sobre su familia (un tanto excéntrica y curiosa...) y sobre su vida desde que está encerrada en su casa. Pero no es un relato dramático, sino que Audrey recurre al humor para hablar de su situación y sus sensaciones, aunque alguno de los episodios que vive son bastante complicados. Como ella misma explica, padece fobia social, trastorno de ansiedad y episodios depresivos, un cuadro que, claro, le impide relacionarse normalmente con el mundo. Pasea por su casa con gafas de sol, porque se siente incapaz de mirar a los ojos a nadie, incluso a los miembros de su familia. Y sufre ataques de ansiedad cuando alguien desconocido entra en su casa... Pero precisamente un chico desconocido, amigo de su hermano, es quien le va a ayudar a salir poco a poco de su encierro. 

Buscando a Audrey es una novela divertida y dinámica que aborda temas complejos como los trastornos emocionales o el acoso escolar en la adolescencia. La conocida escritora inglesa Sophie Kinsella nos acerca a Audrey, muestra a los lectores sus problemas, sus dudas, sus miedos y también sus esperanzas. A pesar de que durante los últimos meses Audrey se ha enfrentado a situaciones duras y complejas, no deja de reflexionar sobre sí misma y sobre las personas que le rodean con ironía y humor. Una novela amena y divertida que encantará a los jóvenes lectores, que no podrán dejar de acompañar a Audrey en la superación de sus miedos y dudas. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Puck: libros que conectan con los jóvenes

    Hemos hablado de Buscando a Audrey en el post titulado Puck: libros que conectan con los jóvenes:

    «"Alguien dijo una vez que los buenos libros no son aquellos que hablan de cosas en las que nunca habíamos pensado, sino aquellos que hablan de cosas acerca de las que siempre pensamos, aunque ...»

    Leer post

  • Emociones en la adolescencia

    Hemos hablado de Buscando a Audrey en el post titulado Emociones en la adolescencia:

    «Libros juveniles para tratar las fobias sociales que se intensifican en la adolescencia y durante la vida en la escuela. Historias protagonizadas por jóvenes que permiten al joven lector identificarse ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

•De la autora superventas Sophie Kinsella. • «Es divertida, amena y tierna, pero también explora temas profundos con madurez y responsabilidad.» The Guardian • «Una brillante tragicomedia que explora con delicadeza la enfermedad mental, los duraderos efectos del acoso escolar y la capacidad de los amigos y de una familia cariñosa para ayudar al enfermo en el proceso de recuperación.» Kirkus Reviews La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío.

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón.

Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. «Una brillante tragicomedia que explora con delicadeza la enfermedad mental, los duraderos efectos del acoso escolar y la capacidad de los amigos y de una familia cariñosa para ayudar al enfermo en el proceso de recuperación.» Kirkus Reviews «Es divertida, es amena, es bonita, pero también explora temas profundos con madurez y responsabilidad.» The Guardian «Diálogos brillantes, personajes cuidadosamente desarrollados, relaciones paterno filiales todo ello aunado demuestra la habilidad de la autora para crear una historia irresistible.» School Library Journal

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Sophie Kinsella (14)
Editorial
Puck (66)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Primera edición
2016
Categoría
ficción
Tags
novela juvenil, crecimiento, ansiedad, amistad, familia, puck

Ediciones

Edición principal

Libro

Buscando a Audrey
Colección
Serendipia (5)
Año
2016
Formato
Libro
Páginas
288
Tamaño
135 x 213 mm. 360 g.
ISBN
9788496886513

14,00 €

Comprar

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.