Envío GRATIS
desde 24,90€

Carolo se va

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

15,50 €

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • Un álbum que te ayudará a abrir la mente
  • Viaja junto a Carolo en su búsqueda por encajar y sentirse aceptado
  • Un libro sobre la empatía y el descubrimiento de uno mismo y los demás

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

El protagonista de esta historia es un niño que no acaba de encontrar su lugar. Le cuesta muchísimo despertarse y eso enfada a su padre, es lento comiendo y eso hace que discuta con su abuelo, le encanta jugar y no encuentra nunca el momento de hacer los deberes,  y esto provoca los gritos de su madre, y tontea cada noche en el baño cosa que hace llorar a su hermana.

Carolo piensa que no le entienden, así que un día decide irse de casa y emprender su propia aventura. Su familia cree que es un auténtico desastre y que no tardará nada en volver pero no es así… Carolo cuando está solo y tiene que enfrentarse a nuevos retos, se muestra valiente y decidido. Lo más curioso es que su propio viaje le llevará de nuevo a casa… su familia piensa que es porque no puede desenvolverse solo, pero Carolo sabe que en realidad ha sido un paso más en su camino.

Un libro de Libre Albedrío con bellas ilustraciones y escrito en verso que nos habla de lo importante que es encontrar tu lugar en el mundo. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Educación emocional: Encontrarse a uno mismo

    Hemos hablado de Carolo se va en el post titulado Educación emocional: Encontrarse a uno mismo:

    «Encontrarse a uno mismo no es algo exclusivo de la edad adulta, forma parte de la educación emocional que deberíamos trabajar con los niños. Os damos 4 consejos para hacerlo y no morir en el ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Carolo es un niño que siente que no encaja, su ritmo y su forma de ver el mundo distan mucho de la de su familia. No consigue terminar ninguna de las tareas de su día a día, algo que su familia no entiende. Así que un buen día emprende un viaje para demostrarles que es capaz de llevar acabo y hasta su fin grandes hazañas. Un espectacular álbum ilustrado de Nono Granero con escenarios épicos que juegan con las formas curvas y cuadradas para enseñarnos que el mundo tiene muchas perspectivas y en ocasiones hay que abrir la mente y empatizar con aquellos que son diferentes, porque puede que tengan la razón.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Nono Granero (14)
Ilustrador/a
Nono Granero (14)
Editorial
Libre Albedrío (22)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
44
Tamaño
250 x 250 mm.
ISBN
9788494630811

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.