Envío GRATIS
desde 24,90€

Chup-chup 5

Leemos con Teresa, Pepe y Lola

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

3,80 €

Tapa blanda Edición 2011

En pocas palabras...

  • Colección para dar los primeros pasos en la lectura
  • Historia que fomenta la amistad
  • Diferentes grafías

Reseña de Boolino

Hay momentos en la vida que son irrepetibles y seguramente muchos de estos son aquellos que vivimos con nuestros amigos, el tiempo se pasa volando cuando nos reunimos con ellos, aunque las risas y los comentarios dan la sensación de que el tiempo se detiene y nos sentimos felices. De ahí que se diga que los amigos son la familia que escogemos.

El grupo de amigos de Teresa, Pepe, Lola, Sara, Susana y Santi se juntan para dar una vuelta e ir al museo, se lo pasarán tan bien que luego irán a casa de uno de ellos a tomar algo. Estas historias tienen un argumento básico, porque están pensadas para que sean la guía de los primeros pasos que darán los niños en su lectura. De esta forma, al principio, en la contraportada, se nos explica que personajes participan en el argumento y que pasará para que como padres podamos sacar el mayor provecho de la historia. Asimismo, la historia está contada con frases cortas y simples que facilitan la memorización de primeras palabras.

De este modo, y tal como lo define la editorial Salvatella, el nombre de esta colección es Chup-Chup, porque de la misma forma que cocinamos un buen guiso, a fuego lento, sin prisa y añadiendo poco a poco los ingredientes, así debe de ser el proceso de lectura de un niño, garantizando un óptimo aprendizaje. Es por eso, que al final de la historia hay una pequeña guía de lo que se ha trabajado en la historia, en este caso, las consonantes. Se clasifican en orden y se destacan las palabras que han salido en la historia con estas letras. Asimismo hay un índice con lo que se trabajará en los veinte tomos de esta colección, para que podamos focalizar lo que más queremos incentivar.

Leer más

Contenido multimedia

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros con letra mayúscula. ¿Está aprendiendo a leer y a escribir? Muchos colegios empiezan por la letra mayúscula y siguen con la ligada, otros al revés. Aquí tienes nuestra selección para peques que aprenden.

    Ver itinerario

  • Libros con letra ligada . ¿Está aprendiendo a leer y a escribir? Muchos colegios empiezan por la letra mayúscula y siguen con la ligada, otros al revés. Aquí tienes nuestra selección para peques que aprenden.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Con esta colección, el niño aprende a leer de la misma forma que cocinamos un buen guiso; con el chup-chup del fuego lento, sin prisa, añadiendo poco a poco cada nuevo ingrediente a la lectura y consiguiendo con este proceso la garantía de un correcto aprendizaje. La colección chup-chup se compone de veinte títulos y en cada uno se van introduciendo letras, sílabas y dígrafos nuevos, aumentando progresivamente la dificultad. En este cuento trabajamos: s

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Teresa Sabaté (489)
Colección
Chup-chup (21)
Editorial
Salvatella editorial (+1000)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2011
Formato
Tapa blanda
Páginas
20
ISBN
9788484126089
Categorías
aprender: el abecedario, aprender...
Tags
leer, frases sencillas, amistad, salidas, sopa, contar, glosario, explicación inicial, editorial salvatella

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.