Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Confesiones de un amigo imaginario

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

12,00 €

Libro Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¿Qué sucede cuando un amigo imaginario descubre que es imaginario?
  • Jacques y Fleur están tan unidos que hasta comparten¡los chicles!
  • Una obra tierna, imaginativa y original que cautivará a los lectores

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Jacques y Fleur Papier  son dos hermanos que forman parte de una familia muy especial. Sus padres hacen marionetas y en su casa siempre se ha respirado imaginación y magia.

Los dos hermanos siempre van juntos a todas partes. Jacques en ocasiones se siente un poco ignorado. El pobre pasa desapercibido en muchas ocasiones como cuando se crean los equipos para jugar Kickbol, cuando levanta la mano en clase, en el comedor, en la cola del autobús… pero a él no le importa ya que la persona que más le importa del mundo, su hermana Fleur, siempre está con él.

Entre los dos todo funciona  perfectamente hasta que Jacques escucha a sus padres hablar sobre Fleur. Según parece su hermana tiene un amigo imaginario. ¿ Por qué se ha inventado Fleur un amigo si se tienen el uno al otro? Jacques se siente defraudado y preocupado y empieza a investigar sobre el tema. Esta investigación le llevará a descubrir su propia existencia. Una novela tierna, mágica, entrañable, con mucho humor que te atrapa en el primer capítulo. Un libro que te hace sonreír y te invita a soñar publicado por Puck

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • ¿Dónde dejaste olvidado tu amigo invisible?

    Hemos hablado de Confesiones de un amigo imaginario en el post titulado ¿Dónde dejaste olvidado tu amigo invisible?:

    «¿Quién no ha tenido alguna vez un amigo imaginario? Algunos los hemos tenido de muy pequeños y otros los siguen manteniendo a medida que va pasando algo de tiempo hasta los 7 u 8 años. »

    Leer post

Sinopsis editorial

La divertidísima historia sobre lo que sucede cuando un amigo imaginario descubre que es imaginario. «Alternando entre lo humorístico y lo filosófico, esta original novela inducirá a los niños a reflexionar sobre el amor, la pérdida y la vida.» Booklist.

Fox Animation ha comprado los derechos cinematográficos. ¿Quién dice que los amigos imaginarios no existen? Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo. Un momento ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.) Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es y adónde pertenece. «Igual que Toy Story 2 imaginaba la vida de los juguetes cuando los niños crecen, la novela de Cuevas rebosante de metáforas, maravillosa imaginería y preciosos giros de lenguaje explora el destino de los más incondicionales, aunque invisibles, compañeros.» Publishers Weekly

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Michelle Cuevas (2)
Colección
Liliput de Puck (11)
Editorial
Puck (66)
Idioma
Español
Edad
+11 años
Año
2017
Formato
Libro
Páginas
176
Tamaño
135 x 213 mm.
ISBN
9788496886544
Categorías
fantasía, ficción

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.