Envío GRATIS
desde 24,90€

Corazón de madre

Valoración 8.0

  • Calidad 9.8
  • Popularidad 0.6

Top 100 › 3-6 años

Posición 53 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

12,90 €

Tapa dura Edición 2010

Reseña de Boolino

Este es un álbum especial para regalar a las madres y que los disfruten con sus hijos. Con ilustraciones coloridas realizadas por Bernardo Carvalho y con metáforas sencillas de Isabel Minhós se describe de manera muy bella y sensible las emociones que despierta la maternidad.

Por eso, puede resultar interesante contar este cuento a vuestros hijos, para compartir esas emociones y ese amor maternal que nace desde el vientre. Explicar los sentimientos de las madres hacia sus hijos puede ser complicado hasta que no lo sientes, un álbum de este tipo lo consigue.

En boolino, podéis encontrar libros de este tipo, preciosos y llenos de amor y ternura: La siesta, Un amor tan grande, ¡Por qué te quiero tanto! ...

En Corazón de madre, también editado en catalán, encontraréis un relato sensible, inspirador, donde la voz de un niño relata el amor de su madre a través de las transformaciones de su corazón.

Las descripciones y emociones que relata Isabel Minhós encuentran un reflejo perfecto con las ilustraciones realizadas en colores planos y brillantes de Carvalho.

"La cadencia de su estilo promete una lectura acompasada y musical, y crea con sus frases un universo cercano, pequeño e íntimo... como el que nace cada vez que una madre está con su hijo."

Recomendado para el día de la madre o para cualquier día del año, cuando se hace un regalo... de corazón.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Día de la Madre 2014

    Hemos hablado de Corazón de madre en el post titulado Día de la Madre 2014:

    «Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo día 4 de mayo, os ofrecemos una serie de libros que les confieren el protagonismo. Algunos de ellos se refieren al amor incondicional ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Día de la madre. Las madres aparecen en muchas historias y un libro es siempre la mejor manera de decir Te quiero. Nada mejor que compatir lecturas en ese día tan especial...¡Su día! #Diadelamadre

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

«El corazón de una madre no es solo un músculo que late sin parar. Es un lugar mágico donde suceden las cosas más extraordinarias...»

Isabel Minhós logra, con metáforas sencillas, hacer una descripción bella y certera sobre las emociones que despierta la maternidad. Descripciones y sentimientos que encuentran un espejo en los colores planos y brillantes de Bernardo Carvalho, quien refleja con sus ilustraciones la intensidad de la obra. La cadencia de su estilo promete una lectura acompasada y musical, y crea con sus frases un universo cercano, pequeño e íntimo… como el que nace cada vez que una madre está con su hijo.

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Isabel Minhós Martins (16), Isabel Minhós (8)
Ilustrador/a
Bernardo Carvalho (25)
Colección
Álbumes Ilustrados (61)
Editorial
Libros del Zorro Rojo (299)
Idioma
Español
Edad
+3 años
Año
2010
Formato
Tapa dura
Páginas
28
Tamaño
190 x 220 mm.
ISBN
9788492412488
Categoría
libros ilustrados
Tags
madres, amor, emociones, nacimientos, cuentos, álbums, sentimientos, familia, etapas de la vida

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.