Envío GRATIS
desde 24,90€

Cuentos macabros

Valoración 8.1

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 0.8

Top 50 › 12-17 años

Posición 14 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

28,50 €

Tapa dura Edición 2011

Reseña de Boolino

A estas alturas nadie duda de la capacidad de Benjamin Lacombe para crear ambientes lúgubres y fantasmales y personajes tétricos e inquietantemente bellos. Si a esto le sumamos los textos de uno de los más famosos escritores de cuentos de miedo y terror que más discípulos e incondicionales ha tenido, el éxito y el terror están asegurados.

El tándem Benjamin Lacombe-Edgar Allan Poe es una apuesta segura no sólo para aquellos que disfrutan de las ilustraciones del francés, sino para cualquier adolescente o adulto amante de los cuentos de terror. Esta edición de Cuentos Macabros recoge algunos relatos de miedo del autor acompañados de unas siempre increíbles ilustraciones de Lacombe, que, con un estilo único, nos introduce en el mundo fantasmal y misterioso de Poe. No apto para asustadizos, muy recomendable para amantes de los cuentos de miedo.

Se trata de un libro muy atractivo para aquellos jóvenes que disfruten de historias tétricas y sobrenaturales. La combinación de las ilustraciones de Lacombe con los cuentos de Poe, además de una breve biografía del autor y un análisis de su obra escrito por el gran poeta maldito del siglo XIX, Charles Baudelaire, conforman un libro de coleccionista con una edición de lujo perfecta para regalar (o regalarnos).

 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • boolino entrevista a Mar Pavón

    Hemos hablado de Cuentos macabros en el post titulado boolino entrevista a Mar Pavón:

    «  "Creo que leerle a un niño en voz alta, al margen de interpretar más o menos la lectura, es uno de los actos de amor más generosos que existen: le estás obsequiando, no sólo con tu tiempo, ...»

    Leer post

  • Libros joya: libros para regalar 2

    Hemos hablado de Cuentos macabros en el post titulado Libros joya: libros para regalar 2:

    « Por Ade Cabo. Desde boolino ya os recomendamos en las pasadas vacaciones de Navidad una serie de libros ideales para regalar: libros joya, libros para coleccionistas, libros álbum… »

    Leer post

  • Brujas, monstruos y fantasmas... ¡Bienvenidos!

    Hemos hablado de Cuentos macabros en el post titulado Brujas, monstruos y fantasmas... ¡Bienvenidos!:

    « ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Hoy os traemos unas cuantas ilustraciones escalofriantes para dar la bienvenida a brujas, monstruos y fantasmas e ir ahuyentando los miedos. »

    Leer post

  • Halloween y cuentos de terror

    Hemos hablado de Cuentos macabros en el post titulado Halloween y cuentos de terror:

    « Hoy en boolino, queremos aprovechar estos días en los que brujas y fantasmas campan a sus anchas para ofreceros una serie de recomendaciones de libros infantiles y cuentos para niños que, ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe. Contiene los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Edgar Allan Poe (73)
Ilustrador/a
Benjamin Lacombe (46)
Editorial
Edelvives (+1000)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2011
Formato
Tapa dura
Páginas
214
Tamaño
200 x 280 mm.
ISBN
9788426381545
Categorías
álbumes ilustrados, aventuras, libros ilustrados, cuentos, ficción
Tags
terror, miedo, històries menudes, cuentos, aventuras, álbums

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.