Cuadernos de verano con ENVÍO GRATIS hasta el 26/06. ¡Aquí!

Dara & Nick

Vanishing girls

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

15,00 €

Tapa blanda Edición 2015

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • ¿Por qué dos hermanas pueden llegar a separarse?
  • Para jóvenes lectores amantes de la intriga y el misterio
  • La emocionante nueva novela de Lauren Oliver. ¡Descúbrela!

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña de Boolino

Dara y Nick eran inseparables, dos hermanas que siempre estaban juntas, compartían juegos, amigos y aventuras. Pero crecieron y empezaron a aparecer diferencias entre ellas: mientras Nick, la mayor, es más discreta y responsable, Dara es la hermana popular, alocada y extremada. Y se distanciaron aún más cuando Dara empezó a tener una relación con Parker, el mejor amigo de Nick, con el que ambas habían compartido la infancia. Nick echa en cara a Dara que siempre pretenda ser el centro de atención, y Dara recrimina a Nick su seriedad. Pero las dos hermanas sufrirán un accidente de coche que cambiará sus vidas, sobre todo la de Nick. 

Dara & Nick es la nueva novela juvenil de la conocida escritora neoyorkina Lauren Oliver, autora de la trilogía Delirium y de Si no despierto. En su nueva novela, Lauren Oliver enfrenta a estas dos hermanas adolescentes que intentan continuar con su vida después del accidente. La autora mezcla pasajes del pasado con el presente, de manera que podemos conocer a las dos protagonistas, ver cómo han evolucionado y cómo han podido llegar a sufrir esa distancia. Lauren Oliver juega con el tiempo y atrapa al lector con los sorprendentes caminos que toma la historia en la última parte de la novela, cuando Nick descubre que Dara está envuelta en una extraña trama ilegal, relacionada con la desaparición de una pequeña. Aunque en el relato se combinan las voces de Nick y de Dara, conocemos lo que ocurre sobre todo desde el punto de vista de Nick, y más en los últimos capítulos del relato. Dara & Nick es una emocionante novela juvenil de suspense protagonizada por dos adolescentes que viven enfrentadas y que se ven inmersas en una extraña y oscura trama que atrapará, sin duda, a los jóvenes lectores. 
Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Novelas sobre traumas adolescentes

    Hemos hablado de Dara & Nick en el post titulado Novelas sobre traumas adolescentes:

    «La adolescencia es un periodo de tiempo donde el chico o la chica pasan por un camino lleno de obstáculos que día tras día tiene que ir superando: sentimientos contrariados, búsqueda de la propia ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Nueva novela de la autora del bestseller Si no despierto. Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lauren Oliver (19)
Editorial
B de Blok (277)
Idioma
Español
Edad
+14 años
Primera edición
2015
Categoría
ficción
Tags
dara, nick, hermanos, relación, cambios, intriga, desapariciones, peligro, b de blok

Ediciones

Edición principal

Tapa blanda

Dara & Nick
Colección
NB Sin límites (42)
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
352
Tamaño
135 x 215 mm. 395 g.
ISBN
9788416075614

15,00 €

Comprar

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.