Envío GRATIS
desde 24,90€

¿De qué color es un beso?

Valoración 5.2

  • Calidad 6.3
  • Popularidad 1.0

Top 1000 › 3-6 años

Posición 864 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

15,95 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Divertido cuento para hablar sobre colores y emociones
  • Minimoni, la protagonista, es una niña muy curiosa
  • Nuevo álbum ilustrado de Rocio Bonilla

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

A Minimoni le gusta volar en su bicicleta, comer pastelillos, escuchar cuentos y, sobre todo, pintar. Ella presume de saber pintar millones de cosas, como mariquitas rojas, cielos azules o gorilas, pero nunca ha pintado un beso... Y es que, ¿de qué color será un beso? Minimoni reflexiona y piensa que los besos podrían ser rojos, pero no lo son porque el rojo es el color de la rabia y, claro, cuando estamos enfadados no damos besos. También piensa que podrían ser amarillos, que es color de los girasoles y la miel, ¡pero también de las abejas! O rosas, como el color de los pastelillos que tanto le gustan, aunque también es el color de los vestidos de princesa que detesta. Ante tanto lío, gracias a su mamá Minimoni descubre que los besos pueden ser de cualquier color, de todos los colores. Y es que los besos son intangibles, no se pueden ver ni tocar, sólo sentir. Minimoni ha conseguido encontrar la respuesta a esta pregunta pero, ¿nosotros sabemos de qué color son los besos?

¿De qué color es un beso? es el nuevo álbum ilustrado de la reconocida ilustradora Rocio Bonilla, que nos invita a acompañar a Minimoni, una niña muy inquieta y curiosa, en su determinante búsqueda. Rocio Bonilla, en sus expresivas y coloridas ilustraciones, juega con el humor para dar vida a este entrañable personaje, nos muestra qué piensa, qué le gusta, qué detesta... Los pequeños lectores se sentirán reflejados en Minimoni, en su inquieta búsqueda, y en la reflexión sobre los diferentes colores que le hacen pensar en cosas que le encantan y otras que aborrece. ¿De qué color es un beso? es un estupendo libro que invita a los niños a hablar sobre emociones y sentimientos, de un modo estimulante y divertido. 

Leer más

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 3 a 6 años. Cuentos recomendados para niñas y niños entre 3 y 6 años, la edad del descubrimiento en la que cada cosa es un pensamiento y aprenden a razonar y a pensar, te preguntan y esperan una respuesta que puedan entender. Aquí te dejamos una selección.

    Ver itinerario

  • Libros para niños de 7 a 8 años. Recomendaciones para niños de 7 a 8 años, una edad difícil en la que creemos que no quieren que les leamos cuentos, aún quieren. Lee sus libros con ellos y disfruta.

    Ver itinerario

  • Libros para niños de 9 a 11 años. Libros recomendados para pre-adolescentes. A esta edad ya saben lo que quieren, ofréceles descubrir nuevos libros y diferentes géneros que los hagan pensar, crecer y madurar. Escúchales, está en tu mano hacerlos grandes.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos? pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Rocio Bonilla (54)
Ilustrador/a
Rocio Bonilla (54)
Colección
Álbumes ilustrados (57)
Editorial
Algar (704)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
32
Tamaño
290 x 210 mm.
ISBN
9788498457841
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
besos, emociones, colores, humor, curiosidad, rocio bonilla, algar

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.