Envío GRATIS
desde 24,90€

¡Despegando!

Valoración 5.1

  • Calidad 6.3
  • Popularidad 0.2

Top 1000 › 3-6 años

Posición 975 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,00 €

Tapa dura Edición 2014

En pocas palabras...

  • Divertida historia de animales cansados de la contaminación
  • Libro sobre medio ambiente para que aprendan la importancia de respetarlo
  • ¿Hasta dónde llegarán con el cohete que han construído?

Reseña de Boolino

Por Laura Santervás

Ésta es una historia divertida y curiosa, para tratar la explotación animal y del medio ambiente de algunos seres humanos, para que los niños tomen conciencia y tengan contacto del mundo que les rodea. La editorial Takatuka lleva años ofreciendo libros a los niños, para que puedan acercarse al mundo del que están formando parte. Y también a los adultos, ya que son buenas herramientas para tratar temas que en ocasiones son difíciles de abordar, y poder ayudar a los más pequeños a relacionarse con el mundo.

El granjero explota y trata mal a sus animales, para conseguir que su granja crezca y crezca. Pero los animales ya no aguantan más, y traman un plan para poder salir de esta situación: construyen un cohete, para poder escapar y trasladarse a otro planeta, donde no los maltraten. Su objetivo, incluso, es llegar a todos los animales del mundo, para que puedan escapar igual que ellos.
Después de varios intentos, su cohete no acaba de funcionar… Y aparece, repentinamente el granjero, descubre el cohete, sube en él, lo conecta, ¡y sale volando! Los animales han conseguido su objetivo, aunque girándose los planes: el granjero ha desaparecido, y ellos se quedan en la granja felices y contentos para siempre.

El reconocido autor inglés Sean Taylor y la ilustradora Hannah Shaw construyen un libro divertido e irónico, con la intención de tratar un tema realmente serio: el cuidado del medio ambiente. Este libro ilustrado es una fantástica manera de acercar a los niños esta realidad, a través del juego y la exageración.

Leer más

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Los animales están tan hartos de las condiciones de abandono y contaminación en las que han de vivir en la granja del señor García que desarrollan un plan para poner fin a esta situación. La sorprendente e hilarante historia de un grupo de animales valientes que construyen un COHETE INTERGALÁCTICO para huir de la mugre y el humo de la granja del señor Garcia... a fin de llegar a donde ningún animal de granja se ha atrevido a ir nunca. Y todo narrado por la primera gallina astronauta. Una divertida fábula repleta de acción que aborda el tema del cuidado del planeta.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Sean Taylor (inglés) (2)
Ilustrador/a
Hannah Shaw (16)
Editorial
Takatuka (184)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2014
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
245 x 280 mm.
ISBN
9788416003099
Categorías
relatos sobre animales, la sociedad, álbumes ilustrados, cuentos, personas y sociedad, libros ilustrados
Tags
medio ambiente, animales, libro educativo, cuento con valores, cuidado del medio ambiente

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.