Envío GRATIS
desde 24,90€

El arca de los animales

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

13,90 €

Libro de cartón Edición 2016

En pocas palabras...

  • Un montón de animales en un barco, ¿qué puede pasar?
  • Juegos, aventuras y magia en un largo viaje
  • Un pequeño libro para leer una y otra vez

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Al principio, caía una lluvia suave. Pero no paraba de llover, cada vez lo hacía con más intensidad. Llovió durante días y días, tanto que todo empezaba a inundarse, y los animales ya no sabían donde reguardarse. Por suerte, un simpático señor apareció con su barco e invitó a todos los animales a subir a bordo. Y ahí tenemos a un montón de animales en un barco, ¿qué puede pasar? Durante días y días, bajo una lluvia que parecía interminable, los animales están encerrado en el barco: a veces juegan todos juntos, otras veces se pelean, otras se aburren... Hasta que un día deja de llover y un pájaro, que ha salido a explorar, por fin encuentra un lugar donde pueden vivir, de nuevo, todos los animales. 

Después de Delante de mi casa y El carnaval de los animales, la editorial Juventud nos acerca El arca de los animales, el nuevo libro de la reconocida ilustradora Marianne Dubuc, que ya ocupa un lugar importante en muchas de las bibliotecas de los más pequeños de la casa. Con sus suaves ilustraciones llenas de detalles, Marianne Dubuc revisita la fábula tradicional del arca de Noé para recoger una gran variedad de animales, además de diferentes situaciones en las que los pequeños lectores seguro que se sienten reflejados: como todos estos animales, ellos también se aburren, se pelean con sus amigos, o están encantados de compartir juegos y risas. El arca de los animales es un libro de cartón que los niños podrán manipular con facilidad, paseando por las imágenes que se van encandenando para encontrar nuevos detalles en cada nueva lectura. Una historia que todos conocemos y que revisita ahora Marianne Dubuc: juegos, aventura y magia en un largo viaje que emprenden inesperadamente un montón de animales, que cautivará sin duda a los más pequeños.  

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Cuentos de animales para leer en cualquier momento

    Hemos hablado de El arca de los animales en el post titulado Cuentos de animales para leer en cualquier momento:

    «En los cuentos infantiles protagonizados por animales éstos hablan y se comportan como personas. Hasta los cinco años los niños disfrutarán de estas historias, ya sean fábulas o cuentos ...»

    Leer post

  • ¿Por qué son así los cuentos infantiles clásicos?

    Hemos hablado de El arca de los animales en el post titulado ¿Por qué son así los cuentos infantiles clásicos?:

    «Caperucita Roja, El arca de los animales, Pedro y el lobo, El gato con botas… ¿Por qué son así estos cuentos? ¿Alguien se lo ha preguntado alguna vez? Por lo general, no cuestionamos aquello ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros de animales. Libros de animales para los más peques de la casa. En los cuentos infantiles protagonizados por animales éstos hablan y se comportan como personas. Hasta los 5-6 años los niños disfrutarán de estas historias, ya sean fábulas o cuentos más extensos.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y pueden ponerse a salvo. ¿Qué hacen los animales tantos días en el barco mientras fuera no deja de llover? ¿Se aburren o se divierten? ¿Juegan o se pelean? Acompáñalos y lo verás.

En este nuevo libro de cartón de Marianne Dubuc, la fábula tradicional de El arca de Noé se convierte en un pretexto para mostrarnos una variedad momentos divertidos y emotivos. A través de períodos de aburrimiento, juegos y aventuras de viaje, sucede la magia y encanto. Las bellas ilustraciones, simples pero llenas de pequeños detalles, consiguen sorprender en cada página y renovar la experiencia de lectura una y otra vez.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Marianne Dubuc (40)
Ilustrador/a
Marianne Dubuc (40)
Colección
Mis primeros libros de cartón (23)
Editorial
Editorial Juventud (884)
Idioma
Español
Edad
1-3 años
Año
2016
Formato
Libro de cartón
Páginas
96
Tamaño
140 x 140 mm. 470 g.
ISBN
9788426143501
Categorías
cuentos, cuentos
Tags
animales, marianne dubuc, arca de noé, juventud

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.