Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Los premios Nobel y el misterio del gato

El club de los empollones

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

8,90 €

Tapa blanda Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¡Disfruta con una nueva aventura del Club de los Empollones!
  • Un viaje a Suecia y un misterio por resolver. ¿Te apuntas?
  • ¿Los empollones son aburridos, feos y llevan gafas? ¡No!

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Ulises Fax, Bridget, Silvestre y Luka forman el Club de los Empollones. Este grupo de “cerebritos” siempre entregan con mucha antelación sus trabajos, pero en esta ocasión tienen algunos problemillas con el que les encargó el Sr. Wallaby.

Acordar un tema entre todos había resultado complicado, y ahora que lo habían decidido lo difícil era coincidir para trabajar en grupo. Bridget últimamente tenía muchos compromisos familiares. Su madre era finalista a Premio Nobel de Física, y eso había desencadenado muchas discusiones entre sus padres. Su madre quería que Bridget la acompañara a la ceremonia, pero su padre no quería que perdiera días de clase. Finalmente decidieron ir los tres a la entrega del premios que se celebraba en Estocolmo. Ahora el problema lo tienen los miembros del club: sin Bridget no podrán entregar a tiempo el trabajo. ¡Están de suerte! ¡El Sr. Wallaby debe viajar a Estocolmo! A los chicos se les ocurre una brillante idea: ¡harán el trabajo sobre los Premios Nobel! Con esta excusa viajaran todos juntos a Estocolmo. ¡Lástima que la Dra. Malkovic haya tenido la misma idea!

Una nueva aventura con un misterio terriblemente interesante, el del gato de Schrödinger. ¡Acompaña al Club de los empollones a Estocolmo y comparte con ellos misterios y diversión! 

Otra historia del Club de los Empollones de Loqueleo Santillana.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libros divulgativos e innovadores para niños curiosos

    Hemos hablado de Los premios Nobel y el misterio del gato en el post titulado Libros divulgativos e innovadores para niños curiosos:

    «“¿Y esto qué es?” Desde muy pequeños, los niños se preguntan cosas y quieren saber. En la actualidad, además de los libros y recursos informativos infantiles tradicionales, destacan obras de ...»

    Leer post

  • Historias divertidas para que te apetezca ir al colegio

    Hemos hablado de Los premios Nobel y el misterio del gato en el post titulado Historias divertidas para que te apetezca ir al colegio:

    «Seguramente te habrás dado cuenta que los niños y niñas empiezan el colegio con muchas ganas. A veces hasta parece que están deseando que acaben las vacaciones para volver al colegio, como si ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

La madre de Bridget Kowalsky ha sido nominada al Premio Nobel de Física y el Club de los Empollones viaja a Suecia para asistir a la ceremonia. Allí tendrá que enfrentarse a la señora Malkovic, que intentará por todos los medios que el Nobel recaiga en otra persona, y, además, resolver un divertido misterio.

Leer más

Datos del libro

Autores/as
Jaume Copons (53), Brian Bones (3)
Ilustrador/a
Alberto Dominguez sanchez (2)
Editorial
Loqueleo Santillana (+1000)
Idioma
Español
Edad
8-12 años
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
144
Tamaño
135 x 200 mm. 188 g.
ISBN
9788491221821
Categorías
misterio y crimen, aventuras, ficción

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.