Ganadores de los Premios Boolino 2017. ¡Hoy con ENVÍO GRATIS!

El corazón en braille

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,25 € 15,00 € 5% dto.

Tapa dura Edición 2017

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Una preciosa historia de superación personal, amistad y amor
  • ¿Qué serías capaz de hacer por cumplir tu sueño?
  • Una novela juvenil que trata la ceguera mediante el humor y la sátira

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Susana Otin

Este libro de Anaya es una invitación a la superación personal y una historia que ante todo nos habla de la amistad y del despertar del amor.

Los protagonistas principales: Víctor y Marie no podrían ser más distintos. Ella una chica inquieta, buena estudiante, apasionada por la música. Él un chico un poco problemático y un terrible estudiante para el que todos los profesores creen que no existe solución. Se equivocan. Víctor solo necesita que alguien crea en él, y Marie lo hará. Le apoyará, le guiará y le ayudará a superarse. Un día ella necesitará ayuda y en él encontrará el mejor aliado.

Una novela con un humor inteligente en la que hay un gran número de referencias literarias, artísticas y científicas que despertarán la curiosidad de los jóvenes lectores.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • ¿Cómo fue tu primer amor?

    Hemos hablado de El corazón en braille en el post titulado ¿Cómo fue tu primer amor?:

    «El amor lo puede todo, es un sentimiento impulsivo que consigue adueñarse de nuestra cabeza y nuestro corazón. El amor es algo complejo, pero que no entiende de lugares, edades o enfermedades. »

    Leer post

Sinopsis editorial

Victor vive con los sentimientos a flor de piel. Artesano de las palabras, es un apasionado del rock. Le gusta, además, hincharse de gominolas con su mejor amigo, y le divierte esconder el papel higiénico del baño de las chicas. El colegio siempre ha sido para él como hacer " puenting " pero sin cuerda. Hasta que un día, Marie-José, que padece una enfermedad degenerativa, irrumpe en su vida. Ella es un auténtico cerebrito; él, algo vago y mal estudiante. Ella quiere disimular su enfermedad hasta conseguir su sueño: entrar en una de las mejores escuelas de música; él necesita orden en su vida. Cuando se encuentran, un universo totalmente nuevo se abre ante ellos.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Pascal Ruter (1)
Editorial
Anaya Infantil y juvenil (+1000)
Idioma
Español
Edad
12-16 años
Primera edición
2017
Categoría
ficción

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.