Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

El desastroso Max Crumbly. Qué asco de día

Max Crumbly 1

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,96 €

Tapa dura Edición 2017

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Ideal para jóvenes lectores y para los que no les gusta tanto leer
  • Un antihéroe sensacional que te hará reír a carcajadas
  • De la autora de Diario de Nikki, ¡una nueva serie más desternillante que nunca!

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Si eres fan del diario de Nikki ¡Este es tu libro! La creadora de Nikki nos presenta un personaje divertido y desastroso que te caerá bien desde la primera página.

Se llama Max Crumbly y este libro es su diario. ¿Qué tiene de especial? Para empezar el diario lo escribe encerrado en su taquilla. ¿Cómo ha acabado allí? El simpático de Abusón Thurston le ha encerrado y no tiene móvil para pedir ayuda. Max tiene una idea ¡Escribirá un diario para dejar constancia de quién es el culpable si no sobrevive a su encierro!

Es imposible que un personaje como Max no te haga reír, al pobre le pasan las situaciones más disparatadas en clase pero se lo toma todo con mucho humor. Un personaje que sabe reírse de él mismo, y si no te lo crees atención a los títulos de los capítulos de este diario: Podéis llamarme Pota, Cómo Darth Vader se convirtió en mi padre, ¿Quién dice que un zombie no puede rapear? Títulos desternillantes para aventuras alocadas,repletas de diversión e ilustradas con mucho humor.¿Te vas a perder este libro? Publicado por Destino llega un antihéroe que caerá bien a todos los lectores. 

Comparte con nosotros cuál ha sido para ti el momento más divertido de la historia y el título que te pareció más original.  

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Novelas juveniles para partirse de risa

    Hemos hablado de El desastroso Max Crumbly. Qué asco de día en el post titulado Novelas juveniles para partirse de risa :

    «Si queremos que los niños sigan leyendo en la pre adolescencia debemos recordar algo muy importante: los niños, al igual que nosotros los adultos, leen para divertirse y para evadirse de sus ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Max Crumbly es el antihéroe perfecto: imaginativo e ingenioso, su vida en el colegio es un auténtico desastre. ¡Él pensaba que sería un líder juvenil, y por el contrario se ha convertido en un perdedor total! Inasequible al desaliento, Max se enfrentará cada día a los problemas cotidianos (profesores malhumorados, matones de pasillo, chicas que no le corresponden?) con grandes proporciones de ímpetu, humor y una pizca de ingenuidad que hace de él un personaje inolvidable.

 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Rachel Renée Russell (35)
Editorial
Destino (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-12 años
Primera edición
2017
Categorías
cuentos de humor, cuentos sobre la escuela, cuentos
Tags
diario de nikki, max crumbly, nikki, rachel renñee ruseel

Ediciones

Edición principal

Tapa dura

El desastroso Max Crumbly. Qué asco de día
Colección
Max Crumbly (1)
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
320
Tamaño
140 x 202 mm. 534 g.
ISBN
9788408167549

14,96 €

Comprar

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.