Envío GRATIS
desde 24,90€

El diente de Carla

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

4,99 €

App iOs Edición 2016

En pocas palabras...

  • Una App para aprender a leer
  • Elige dificultad, tipo de letra e idioma para sus primeras lecturas
  • Cuando se les caen los dientes ... ¿Quién les visita en cada tradición?

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¿Qué pasa cuando a un niño se le cae un diente de leche? Según las diferentes tradiciones, puede que unos angelitos les lleven un regalo, que un ratón se lleve el diente colocado debajo de la almohada o que aparezca el hada de los dientes. Pero también hay que ir con cuidado de que un animal no se coma estos dientes o que no se los lleve una bruja, que los utilizará para hacer hechizos. A la pequeña Carla se ha caído su primer diente y está muy contenta porque siente que se está haciendo mayor. Ese día, Carla les explica a sus papás, a sus abuelos y a su maestra cómo se ha quedado sin diente y ellos le muestran los diferentes personajes que la visitarán de noche para dejarle un regalito, incluso algunos de los que debe tener un poco de cuidado. Llega la noche, Carla está nerviosa, incluso se siente un poco atemorizada, porque no sabe quién la visitará esa noche. Pero no hay nada que temer, por la mañana descubre su regalo y su carné de desdentada, donde apuntar los dientes que se le van cayendo. ¿Quién le habrá visitado?

Los niños que estén perdiendo sus dientes aprenderán junto a Carla las diferentes tradiciones relacionadas con ese momento, además de poder practicar la lectura y disfrutar de un montón de juegos. El diente de Carla es un divertido cuento con ilustraciones llenas de color de la colección "Enséñame a leer" de Auca Digital, una serie de Apps para iPad con el que los más pequeños podrán aprender a leer de un modo divertido e interactivo. Antes de empezar a leer El diente de Carla podemos elegir el idioma, el tipo de letra (mayúscula, ligada e imprenta) y la dificultad del texto. Además, en las últimas páginas encontramos una serie de ejercicios de comprensión lectora, más o menos complejos en función de la dificultad escogida. Una manera estupenda de que los niños descubran la lectura, con interesantes historias que ajustan a su ritmo de aprendizaje. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Apps para aprender a leer

    Hemos hablado de El diente de Carla en el post titulado Apps para aprender a leer:

    «Las posibilidades que abren los libros en formato digital son muy variadas y enriquecen las posibilidades de aprendizaje durante la lectura. Apps y ebooks para padres y educadores, para aprender ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • eBooks. Los mejores libros en formato digital, enriquecidos y preparados para niños que aprenden a leer. ¿Quieres lo que nuestros expertos seleccionan? Aquí lo tienes.

    Ver itinerario

  • ¡Se le ha caído su primer diente!. La selección que te proponemos engloba todos los libros y cuentos para cuando caen los dientes y llega el ratón más famoso, el ratoncito Pérez.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Carla se está haciendo mayor, hoy se le ha caído su primer diente. Ilusionada lo coloca bajo la almohada ¿Quién vendrá a buscarlo? ¿Qué sorpresa le traerá? Una forma de conocer las diferentes tradiciones que existen en torno a la caída de los dientes de leche.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Nathalie Pons (1)
Ilustrador/a
Begoña Fernández (2)
Editorial
AucaDigital (0)
Idioma
Español
Edad
4-7 años
Año
2016
Formato
App iOs
ISBN
9788494122163
Tags
ipad, letra de palo, letra ligada, letra imprenta, actividades de comprension lectora, lectura gradual, libro-app multilingue, multiculturalidad, auca digital

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.