Envío GRATIS
desde 24,90€

El dragón de las estrellas

Un cuento personalizado

Valoración 5.0

  • Calidad 6.1
  • Popularidad 0.7

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

29,90 €

Cuento personalizado Edición 2015

En pocas palabras...

  • ¿Quieres que tu peque sea el protagonista de esta aventura?
  • ¿Ayudas al protagonista a volver a su cuento?
  • Viaja a un mundo mágico, habitado por curiosos animales

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Dúgul, un dragón de un hermoso color verde, llora desconsoladamente en medio del bosque. Y es que no encuentra el cuento en el que vivía, en el que volaba felizmente por el cielo y lanzaba llamaradas de fuego. ¿Cómo podrá encontrar su hogar, la historia a la que pertenece? Aquí entra en juego cualquier pequeño lector: todos los niños pueden ser protagonistas de este cuento, ya que se trata de un cuento personalizado, como todas las historias de la editorial MiCuento. MiCuento nació con la voluntad de acercar a cada niño el relato que le pertenece, de manera que los pequeños lectores también pueden ser los protagonistas de un cuento.

En El dragón de las estrellas, el pequeño protagonista/lector encuentra a Dúgul, triste y solo, y decide acompañarle en la búsqueda de su hogar. En su largo camino van encontrándose con diferentes animales que tienen curiosas capacidades y aficiones. Así, conocerán a un pato muy colorido, a un caracol muy besucón, a un mono que no puede para de reír, o a un león dormilón. Cada uno de estos personajes les derivan a otro, porque ellos no saben dónde se encuentra el cuento al que Dúgul quiere volver. Pero, ¡ay!, ni el dragón ni los pequeños protagonistas saben que la imaginación tienen un papel muy importante en la resolución de esta historia. 

Muriel Bourgeois da vida a Dúgul y al resto de singulares animales que aparecen en esta historia, que Marina Martín acompaña con sus tiernas y coloridas ilustraciones. El dragón de las estrellas es un bonito cuento personalizado de aventuras y dragones dirigido a los niños de 3 a 6 años, dentro de su colección "La golondrina", en la que encontramos cuentos que estimulan la imaginación de los niños más pequeños que empiezan a descubrir la magia de los libros y la lectura. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento

    Hemos hablado de El dragón de las estrellas en el post titulado Entrevistamos a la editorial de cuentos personalizados Micuento:

    «MiCuento nació con el propósito de que los pequeños lectores también pudieran ser protagonistas de sus historias favoritas. Un interesante proyecto que iniciaron con pasión e ilusión, con la ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

En la lluvia del bosque se esconde el llanto de Dúgul, un pequeño dragón que ha perdido su hogar. Sólo con tu ayuda, Dúgul podrá encontrar el camino de vuelta a casa. Tiéndele la mano y emprended juntos un viaje lleno de paisajes y personajes fascinantes.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Muriel Bourgeois (4)
Ilustrador/a
Marina Martín (3)
Editorial
Mi cuento (17)
Idioma
Español
Edad
3-6 años
Año
2015
Formato
Cuento personalizado
Tamaño
21 x 21 mm.
ISBN
BBMC010000039
Tags
dragón, estrellas, viaje, aventura, imaginación, micuento, libros personalizados, cuentos personalizados

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.