Envío GRATIS
desde 24,90€

El Duende de los Días

Valoración 6.4

  • Calidad 7.9
  • Popularidad 0.4

Top 100 › 0-2 años

Posición 100 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

22,50 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Cuento personalizado
  • El pequeño lector tendrá que resolver varios enigmas
  • Divertida aventura llena de color

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

El duende de los días es un curioso personaje que puede aparecer cualquier noche en la habitación de los pequeños lectores para invitarles a embarcarse en una divertida aventura. Y es que cualquier lector puede ser el protagonista de El duende de los días, un cuento lleno de color de la editorial Mi cuento personalizado. Para personalizar esta divertida historia sólo tenemos que entrar en micuentopersonalizado.com e indicar el nombre del protagonista además de señalar su fecha de nacimiento. Los pequeños lectores disfrutarán con esta mágica aventura en la que tendrán que resolver una serie de enigmas para conocer la solución, una fecha que reconocerán rápidamente. 

El pequeño protagonista de El duende de los días se encontrará con extraños personajes, cómicos y entrañables, que le ayudarán a superar las diferentes pruebas. El guía es un afectuoso y vivaracho duende, un poco impaciente: el compañero ideal de los niños en esta curiosa andanza. Porque en este libro personalizado se toparán, por ejemplo, con un sombrero mágico que les propone completar una adivinanza, o un veloz gato que le invita a resolver una rima. Estas páginas llenas de color son la entrada a un mágico mundo en el que los protagonistas descubrirán una fecha muy importante para ellos. Además, en la última página encontrarán un espacio en el que tendrán que escribir, con el rotulador que acompaña al libro, la solución a todos estos enigmas. Desde Mi cuento personalizado quieren acercar los libros a los más pequeños, que descubran el mundo a través de cuentos e historias. Por eso quieren que cada niño sea protagonista de su aventura, de su propio cuentos y, como ellos explican, de "su pequeño gran tesoro". 

Leer más

Contenido multimedia

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Cuenta la historia de un niño y/o una niña que con la ayuda de un duende (El Duende de los Días) descubrirá la fecha más importante de su vida: su fecha de nacimiento.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Irene García (1)
Ilustrador/a
Carolina Laguna (1)
Editorial
Mi cuento personalizado (1)
Idioma
Español
Edad
1-7 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
ISBN
BBMP010000016
Tags
personalizado, cmpleaños, duende , aventura, enigmas libros personalizados, libros personalizables, micuentopersonalizado

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.