Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

El faro maldito

Las aventuras del joven Julio Verne 2

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,96 €

Tapa dura Edición 2015

Otras ediciones

En pocas palabras...

  • Para los súper fans de Julio Verne, cuando era joven...
  • Ilustraciones de inventos únicos
  • Reinvención de la historia a partir del clásico

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Txell Valladares

El joven Jules Verne y sus amigos Huan, Caroline y Marie vivirán una nueva aventura en la Isla.

El director de su colegio, el Sr. Mathieu, es un hombre severo y antipático, y además ¡un día aparece armado en clase! Los aventureros deciden investigar el asunto, lo que les lleva a las sospechosas luces y ruidos que se oyen en el faro... la gente de la isla recuerda una vieja leyenda acerca de los fantamas que allí habitan, y naturalmente la mente científica de nuestros amigos aventureros no pueden creerlo. Habra que demeostrar si existen o no lo fantasmas, aunque esto les lleve a descubrir una conspiración que pondrá en riesgo sus vidas.

Esta historia fantástica y muy emocionante pertenece a la serie de Las aventuras del joven Jules Verne. Basada en las novelas del famoso autor, esta serie coge como protagonistas a cuatro amigos que se hacen llamar los Aventureros del Siglo XXI, y su misión es mejorar el mundo para el futuro. Todos son excepcionales, y los inventos del joven Jules siempre son de gran utilidad. Su mentor, el Capitán Nemo les ayudará en todo lo posible.

En esta ocasión la historia se basa en la obra El faro del fin del mundo, una aventura de piratas y conspiraciones. Fue la primera obra de Jules Verne publicada tras su muerte en 1905, y fue modificada por su hijo, que le añadió un capítulo y modificó algunos párrafos para hacer más amable al farero.

Una serie maravillosa para entrar en el mundo de las aventuras fantásticas y poder iniciarse en los clásicos de una forma amena y actualizada, que remite a constantes referentes actuales.

Leer más

Incluido en selecciones temáticas

  • Libros para niños de 9 a 11 años. Libros recomendados para pre-adolescentes. A esta edad ya saben lo que quieren, ofréceles descubrir nuevos libros y diferentes géneros que los hagan pensar, crecer y madurar. Escúchales, está en tu mano hacerlos grandes.

    Ver itinerario

  • Libros para niños mayores de 12 años. Recomendaciones de novela juvenil para niños de más de 12 años a los que no les puedes ofrecer cualquier cosa. Descubre lo que en Boolino tenemos preparados para los jóvenes adultos.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Todo el mundo está convencido de la existencia de los fantasmas. ¡Hasta el capitán Nemo afirma haber visto seres sobrenaturales! Pero al joven Jules no le basta con lo que dice la gente, él tiene que comprobar científicamente si es verdad o no. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que el faro abandonado y habitado ahora, según cuentan, por un espíritu? Si los fantasmas no existen, algo raro debe de estar ocurriendo en el faro y Jules y sus amigos van a meterse en problemas por curiosos. Y si los fantasmas sí existen? entonces correrán un peligro mortal, porque no hay nada que pueda detener a un fantasma cuando quiere llevarte con él al más allá.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Capitán Nemo (7)
Editorial
Destino (+1000)
Idioma
Español
Edad
9-11 años
Primera edición
2015
Categorías
aventuras, ficción
Tags
el faro maldito, el faro máldito, novedad, viajes, la isla misteriosa, capitán nemo, nemo, la isla perdida, jules verne, jules, verne, el faro del fin del mundo, aventuras, jules verne para niños, jules verne infantil, novedad infanti

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.