¡Llévate un estuche de REGALO al comprar uno de estos libros!

El gran libro de los bichos

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

19,00 €

Tapa dura Edición 2016

Hoy, envío gratis para cualquiera de estos

En pocas palabras...

  • ¡Descubre montones de insectos de todo el mundo!
  • Ilustraciones llenas de detalles para conocer más a los bichos
  • Un libro de animales para los pequeños más curiosos

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

El mundo está lleno de bichos... Los pequeños lectores seguro que ya conocen algunos insectos, aunque hay otros que aún no saben identificar. Los lectores más curiosos que quieran descubrir cómo son y cómo viven los insectos disfrutarán paseando por las coloridas páginas llenas de detalles de El gran libro de los bichos, de la editorial Juventud. En este estupendo libro de conocimientos desfilan hormigas, escarabajos, termitas o moscas, sobre las que aprendemos un montón de datos interesantes: ¿sabes que las mariquitas hibernan, que las hormigas se comunican con sus antenas o que las arañas tienen ocho ojos? Además, los más pequeños también descubrirán cómo convertirse en grandes observadores de bichos y aprenderán nuevas palabras con las que hablar como verdaderos expertos sobre insectos.

El ilustrador inglés Yuval Zommer se adentra en el fascinante mundo de los insectos y, con datos precisos y detalladas ilustraciones, alimenta la curiosidad de los pequeños lectores que estén interesados, o no, en los bichos. Con sencillez y precisión, Yuval Zommer recoge algunos de los datos más importantes y curiosos de la vida de varios insectos, que acerca a los niños que están descubriendo la naturaleza y los animales que en ella habitan y con los que convivimos. Además, un gran reto espera a los grandes observadores de bichos, que estimulará su atención y su percepción visual: aquí se esconde una mosca que aparece repetida 15 veces en el libro, y también hay otros bichos ocultos en algunas de las páginas... ¿serán capaces de encontrarlos?

El gran libro de los bichos es un estupendo libro de conocimientos con el que los pequeños lectores descubrirán el mundo de los insectos, aprenderán un montón de cosas sobre ellos y se divertirán buceando en las detalladas ilustraciones en las que se esconden algunos de bichos. ¡El fascinante mundo de los bichos ya está al alcance de los más pequeños!

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libros infantiles sobre la naturaleza

    Hemos hablado de El gran libro de los bichos en el post titulado Libros infantiles sobre la naturaleza:

    «La llegada del buen tiempo nos da muchas oportunidades de visitar la naturaleza y conocer las características de plantas y animales. No os perdáis estos libros para que los pequeños conozcan ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Desde polillas a escarabajos, gusanos y arañas, ¡el mundo está lleno de bichos fascinantes! El gran libro de los bichos está lleno de datos para que los niños empiecen a explorar la amplia gama de insectos que pueblan nuestra Tierra. En las primeras páginas, los niños aprenden que los insectos viven en casi todas partes del planeta y se enseñan algunos trucos para que se conviertan en observadores de bichos. A medida que el libro avanza se muestran los principales grupos de insectos, así como algunas de sus peculiaridades: insectos que salen por la noche, insectos bebé, ciclos de vida, insectos que se esconden o cómo es el hogar de algunos de ellos. Con un divertido texto repleto de hechos contrastados y unas ilustraciones repletas de color, este libro asombrará tanto a niños como a adultos.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Yuval Zommer (7)
Ilustrador/a
Yuval Zommer (7)
Colección
Conocer y comprender (34)
Editorial
Editorial Juventud (849)
Idioma
Español
Edad
6-8 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
64
Tamaño
235 x 350 mm. 770 g.
ISBN
9788426143457
Categorías
álbumes ilustrados, historia natural, libros ilustrados, naturaleza
Tags
animales, libro de conocimientos, insectos, curiosidades, naturaleza, juventud

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.