¡Últimos días! Aprovecha el ENVÍO GRATIS en cuadernos de verano

El legado de Olkrann, 1. La batalla de los dos reyes

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,00 €

Libro de cartón Edición 2014

Otras ediciones

Reseña de Boolino

Por Héctor Mellinas

Daniel Hernández Chambers publica en Bruño la primera parte de El legado de Olkrann. Una nueva aventura de fantasía y misterio en la cual, el autor trata la amistad como elemento decisivo en la lucha por la supervivencia de un mundo.

Dos mundos paralelos que se encuentran en guerra. Mientras en un orfantato de Londres un grupo de jóvenes temen deber de separarse debido a los bombardeos de Alemania, en Olkrann la guerra por el trono ha empezado con traiciones y oscuros consejeros. Ambos mundos se verán enlazados por el verdadero heredero al trono, un Dragón Blanco que, sin sospecharlo, arrastrará a todos sus amigos a un mundo sumido en la oscuridad.

La gracia de novelas así radica en el hecho que jamás podrán ocurrirte tramas así, cosa que es una suerte... ¿Verdad?

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • La guerra se acerca a boolino

    Hemos hablado de El legado de Olkrann, 1. La batalla de los dos reyes en el post titulado La guerra se acerca a boolino:

    « Todas las guerras son siempre crueles. Sin excepción. Y la crueldad es una cualidad inherente al género humano, de modo que, la historia no es otra cosa que el ciclo vital de la humanidad ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida... La guerra no ha hecho más que empezar.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Daniel Hernández Chambers (20)
Editorial
Bruño (+1000)
Idioma
Español
Edad
+10 años
Primera edición
2014
Categorías
fantasía, ficción
Tags
, libro de cartón

Ediciones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.