¡Llévate un estuche de REGALO al comprar uno de estos libros!

El libro que duerme

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

11,95 €

Libro de cartón Edición 2016

Hoy, envío gratis para cualquiera de estos

En pocas palabras...

  • ¡Cuéntale un cuento a este libro antes de dormir!
  • Un libro interactivo para que los niños participen
  • Un cuento para leer cada noche con tu peque

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

Algunos libros también duermen, tienen que lavarse los dientes antes de meterse en la cama, y quieren que les cuenten un cuento y les den un beso antes de dormir... ¿Y sabes que precisamente este libro tiene mucho sueño y quiere que le acompañes a la cama? Y es que El libro que duerme habla directamente a los pequeños lectores: un simpático ratoncito les guía y les va indicando qué tienen que preguntarle al libro dormilón, cómo tienen que arroparle o apagar la luz cuando se ha dormido. Así, en cada página izquierda encontramos al ratoncito que nos ayuda a saber qué necesita el libro en cada momento, mientras que en la derecha vemos al libro, que poco a poco va cerrando los ojos hasta quedarse dormido. Los más pequeños reconocerán muchos de los pasos que siguen antes de dormir en compañía de sus papás, del mismo modo que ellos, esta vez, tienen que acompañar a este libro. 

El libro que duerme es un tierno cuento interactivo en el que se hace imprescindible la participación de los niños. Porque, aunque el ratoncito les vaya indicando qué pasos deben seguir, son ellos los que tienen que acompañar al libro y asegurarse de que realmente se ha quedado dormido. El libro que duerme es el segundo libro de Cédric Ramadier y Vincent Bourgeau que nos acerca la editorial Lóguez después de ¡Que viene el lobo!, otro libro interactivo y divertidísimo en el que los pequeños lectores tienen que enfrentarse a un temible lobo. Ambos son libros de cartón con ilustraciones claras y coloridas que los niños podrán comprender y manipular con facilidad. El libro que duerme es un estupendo libro que mayores y pequeños podrán compartir cada noche antes de dormir. 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

Sinopsis editorial

Es hora de acostarse. Pero esta vez, es el libro quien quiere que le cuenten un cuento antes de dormir. Muy lentamente, sus ojos se van volviendo más y más pesados, y después se cierran cuando le damos un besito y se queda dormido...

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Cédric Ramadier (4)
Ilustrador/a
Vincent Bourgeau (6)
Colección
Pequeñológuez (23)
Editorial
Lóguez Ediciones (279)
Idioma
Español
Edad
1-3 años
Año
2016
Formato
Libro de cartón
Páginas
20
Tamaño
183 x 240 mm.
ISBN
9788494429552
Categorías
libros para bebés, libros ilustrados
Tags
libro interactivo, dormir, libro, hábitos, juego, lóguez

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.