Envío GRATIS
desde 24,90€

El oráculo oculto

Las pruebas de Apolo 1

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

16,95 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Una nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios
  • Si te gustó Percy Jackson no te puedes perder esta serie
  • Descubre #LasPruebasdeApolo y no podrás parar de leer

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Los lectores de Rick Riordan están de enhorabuena. El autor de Percy Jakson vuelve con la primera entrega de  esta nueva serie: Las pruebas de Apolo.

El punto de partida de la historia no puede ser más interesante: Zeus decide desterrar a su hijo Apolo a la tierra. Si el joven Dios quiere volver al Olimpo tendrá que superar una serie de retos dignos de un Dios griego. Esta misión no tendría que entrañar mayor dificultad para Apolo, es un Dios fuerte, inteligente, elocuente, atractivo… pero la cosa cambia cuando es convertido en un chico de dieciséis años con pocas habilidades.

Esta saga empieza verdaderamente bien. Hay acción, aventura y humor. Pero lo más original de la trama es la fusión de la ficción con la mitología. Las historias y leyendas sobre la mitología griega se van mezclando con la historia, aportando también un punto educativo interesante.

Está claro que la mitología no pasa nunca de moda y encanta a los jóvenes. Los lectores que se sumerjan en la lectura de El oráculo oculto no podrán esperar a leer la segunda parte.

Una propuesta de Montena que no defraudará a los seguidores de Riordan.

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Rick Riordan: más allá de Percy Jackson

    Hemos hablado de El oráculo oculto en el post titulado Rick Riordan: más allá de Percy Jackson:

    «Seguro que conoces a Rick Riordan y a Percy Jackson, su personaje más famoso, porque la tele y el cine hacen que todo se conozca muchísimo mejor, o, al menos, que sea mucho más popular.  »

    Leer post

  • Sagas Fantasy para friquis: no apto para mortales

    Hemos hablado de El oráculo oculto en el post titulado Sagas Fantasy para friquis: no apto para mortales:

    «Puede que te pases recreos y recreos viajando por mundos inverosímiles, que te hablen y tú estés pensando en dioses, dragones y criaturas de todo tipo, que muchos de tus amigos te miren raro ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Magazine Secundaria. ¿Conoces Magazine Boolino para colegios? Una selección de los libros recomendados en la revista de educación secundaria para jóvenes de 12 a 16 años.

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

¿CÓMO CASTIGAR A UN INMORTAL?

HACIÉNDOLO HUMANO.

Descubre #LasPruebasdeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Rick Riordan (43)
Colección
Serie infinita (139)
Editorial
Montena (872)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
320
Tamaño
157 x 221 mm. 494 g.
ISBN
9788490435847
Categorías
fantasía, aventuras, ficción
Tags
rick riordan, la emperatriz de los etereos, saga, guia, omnia, las pruebas de apolo, el hijo de sobek, el oraculo oculto, laura gallego, mitologia griega nordica, las cronicas de los kane, el hijo de neptuno, todas las hadas del reino, la sombra de la serpiente, la piramide roja, magnus chase y los dioses de asgard, serie, libro novela literatura juvenil fantastica de aventura accion, trilogia, los heroes del olimpo, la casa de hades, la espada del tiempo, la marca de atenea, el trono de fuego, fantasia, el heroe perdido

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.