Envío GRATIS
desde 24,90€

El principito y yo. Un cuento personalizado

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

26,90 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Vive aventuras junto al Principito en esta aventura clásica
  • Basado en la historia de Antoine de Saint-Exupéry
  • Un cuento personalizado para descubrir una obra maestra

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Mi cuento nos ofrece la posibilidad de formar parte de la maravillosa historia de El principito de Saint-Exupéry.

La historia original narra como un piloto se encuentra perdido en el desierto y conoce a un pequeño príncipe que proviene de otro planeta. El cuento tiene una temática filosófica y los distintos personajes ofrecen valiosas enseñanzas al lector. Una de las frases más conmovedoras de esta historia es el secreto con el que el zorro obsequia al principito: “Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”.

El Principito y yo, es un cuento personalizado, en el que el niño tiene el privilegio de  convertirse en protagonista de la historia. Se embarcará en una aventura en un globo aerostático que le llevará al planeta del Principito. Allí en el asteroide descubrirá la delicada rosa que es tan especial para el pequeño príncipe, se hará amigo del sabio zorro, y  vivirá junto a ellos grandes experiencias. Un día el niño echará de menos a su familia y a sus amigos, y con la ayuda del Principito retornará a la Tierra transportado por una bandada de pájaros.

Un maravilloso regalo para niños y adultos enamorados de esta excepcional historia.

Una creación de Mi cuento, escrita por Muriel Bourgeois e ilustrada por Esther Mendez, que fascinará a todos los lectores. Personaliza tu historia y conviértete en uno de los protagonistas.

 

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • El Principito: un clásico adaptado a los niños

    Hemos hablado de El principito y yo. Un cuento personalizado en el post titulado El Principito: un clásico adaptado a los niños:

    «El Principito es un clásico para niños y no tan niños. Pronto llega el esperado estreno cinematográfico y junto a la película podemos disfrutar de varias adaptaciones infantiles y de un libro ...»

    Leer post

  • Boolino Book Box:  Libros para experimentar y descubrir el mundo

    Hemos hablado de El principito y yo. Un cuento personalizado en el post titulado Boolino Book Box: Libros para experimentar y descubrir el mundo:

    «Entre los 7 y los 8 años de edad los niños se vuelven auténticos exploradores. Son muy curiosos, comienzan a ser más extrovertidos y les encanta aprender y descubrir. Para ayudar al niño en esta ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

  • Cuentos Personalizados. Elige lo que quieres personalizar de su próximo cuento favorito. Hay muchos tipos de personalización pero estos cuentos son los mejores, ¿te atreves a personalizar los tres cerditos?

    Ver itinerario

Sinopsis editorial

Hay historias con enseñanzas tan profundas que perviven a través del tiempo. Este libro contiene una de ellas. Imagínate que pudieras volar hasta el planeta del Principito, hablar con la rosa, conocer las sabias palabras del zorro y aprovechar una evasión de pájaros salvajes para volver de nuevo a casa.
Sumérgete en esta historia que tocará tu corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Muriel Bourgeois (4)
Ilustrador/a
Esther Mendez (3)
Editorial
Mi cuento (17)
Idioma
Español
Edad
6-9 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
ISBN
BBMC01000016
Tags
libro personalizado, aventuras, principito, amistad, valores, emociones

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.