Envío GRATIS
desde 24,90€

El vuelo de la familia Knitter

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,00 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • ¿Te imaginas que tu canario te enseñara a volar?
  • Una aventura sobre unas vacaciones distintas y sensacionales
  • Un álbum ilustrado para soñar despiertos y disfrutar de la libertad

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Laura Santervás

¿Te imaginas que tu canario te enseñara a volar? Eso es lo que les ocurre precisamente a la familia Knitter, una familia normal, formada por el padre, la madre, dos hijos, además de un perro, un gato y un canario que verán cómo su vida cambia cuando aprenden a volar. Una tarde calurosa papá Knitter suspira imaginando cómo sería volar y poder marcharse a un lugar más fresco. Y su deseo se cumple: el canario empieza a moverse, dispuesto a enseñar a volar a todos los miembros de la familia. Tras unas cuantas clases de vuelo, todos, cada uno a su manera, ya son capaces de desplazarse por el aire. Por eso deciden irse de vacaciones volando... ¿hay manera más económica, natural y divertida de viajar? La familia Knitter se desplaza por el aire, sobrevolando campos y ciudades, hasta llegar a una isla paradisiaca. Pero las vacaciones llegan a su fin aunque, como dice mamá Knitter, ¿por qué, en lugar de regresar, no siguen volando y viajando como todos desean?

El vuelo de la familia Knitter  es un delicado álbum ilustrado que nos invita a volar, a desplazarnos suavemente por el aire y a observar el mundo desde arriba para visitar lugares tan especiales como la isla que descubren los Knitter. Guia Risari nos habla de sueños que se hacen realidad, de extrañas capacidades, como volar, que los seres humanos anhelan pero que sólo se pueden producir en la ficción (¿o no?). Con las evocadoras ilustraciones de Anna Castagnoli podemos ver el mundo a través de los ojos de los Knitter, se despliegan ante nosotros fantásticos paisajes, volamos entre las nubes y vivimos con ellos una nueva sensación de libertad. Un maravilloso álbum ilustrado, de la editorial A buen paso, que nos invita a soñar despiertos, a disfrutar de la libertad y, sobre todo, a imaginar unas vacaciones diferentes. 

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Actividades al aire libre durante el verano: también con libros

    Hemos hablado de El vuelo de la familia Knitter en el post titulado Actividades al aire libre durante el verano: también con libros:

    «Llega el buen tiempo y toda la familia quiere disfrutar de poder estar muchas más horas fuera de casa. Sin duda, eso también es bueno para nuestros niños. Pero, ¿cómo podemos mantener sus hábitos ...»

    Leer post

  • Libros infantiles para las vacaciones

    Hemos hablado de El vuelo de la familia Knitter en el post titulado Libros infantiles para las vacaciones:

    «Con las vacaciones el tiempo de ocio de los más pequeños se multiplica: pasear por la naturaleza, compartir viajes en familia, ir a la piscina y leer, por supuesto. »

    Leer post

Sinopsis editorial

La familia Knitter era una familia normal, compuesta de padre, madre, dos hijos, un perro, un gato y un canario. Y es precisamente el canario quien, un día particularmente bochornoso en el que apenas se puede respirar, les enseña a volar. Así que, al principio de las vacaciones, la familia decide irse volando y, de tanto volar, llega a una isla paradisíaca, en la que los días pasan rápido y pronto llega la hora de volver. Y es que todo lo que empieza se acaba. Al menos eso es lo que se suele decir, sin embargo la familia Knitter tendrá que cuestionarse precisamente ese punto de sentido tan común. ¿Y si hubiese cosas que una vez aprendidas marcan un cambio tan grande en tu camino que no hay vuelta atrás? Un cuento que le lleva al lector a reflexionar acerca de la esencia de la libertad y cuyas delicadas imágenes discurren delante de la mirada del lector como una ensoñación.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Guia Risari (5)
Ilustrador/a
Anna Castagnoli (24)
Editorial
A buen paso (84)
Idioma
Español
Edad
4-7 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
36
Tamaño
210 x 265 mm.
ISBN
9788494407697
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
imaginación, canario, guia risari, libro ilustrado, anna castagnoli, vuelo, paraiso, a buen paso, isla, libertad

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.