Envío GRATIS
desde 24,90€

Éramos mentirosos

Valoración 8.7

  • Calidad 8.4
  • Popularidad 10

Top 10 › 12-17 años

Posición 5 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

Comprar

Envío 48 horas

14,50 €

Tapa blanda Edición 2015

En pocas palabras...

  • Mezcla única de amor y suspense
  • Ilustraciones que facilitan la lectura
  • Uno de los libros más vendidos en 2014 en Inglaterra

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Hay frases en la vida que muchas veces determinan aquello que hacemos o decimos, una de este sin fin que hay es: No todo lo que brilla es oro. Dictamen que se cumple a la perfección en esta historia y en lo que es la perfecta, blanca, americana y demócrata familia Sinclair. Una familia en donde sus miembros son altos, guapos, esbeltos, rubios y con todas las oportunidades que ofrece una vida de dinero y sin preocupaciones.

Esta familia tiene una hermosa isla privada en donde se reúnen todos los veranos y en la cual las 4 hijas Sinclair tienen su casa. Los veranos son siempre especiales y aparentes, pero no lo son para el grupo de los mentirosos: Mirren, Johnny, Cadence y Gat. Todos ellos son primos exepto Gat y pasan los veranos en la playa, huyendo de su “idílica” familia, haciendo picnics y disfrutando del tiempo libre. Sin embargo, el amor y la búsqueda de que la máscara de perfección se rompa en su familia, hará que sus veranos se modifiquen para siempre.

Esta historia es aquella de las que te enganchan de principio a fin, nos mantiene en vilo hasta el final y lo mejor es que no es absoluto predecible. Nos conduce por diferentes tipos de sensaciones pero la más interesante es esa tranquilidad o esa atmosfera de amor de verano. Pero sobre todo nos hará ver que aquello que es perfecto es en el fondo imperfecto como todo lo que es humano. Todo este pensamiento ha hecho que este libro se convierta en el mayor éxito de ventas de Inglaterra en el 2014 y galardonado por el Fiction Prize the Children Guardian.

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

  • Libro juvenil de suspense

    Hemos hablado de Éramos mentirosos en el post titulado Libro juvenil de suspense:

    «Esta novela juvenil de suspense no dejará indiferente a nadie y hará que estemos a la expectativa todo el rato soltar el libro. Siempre diciendo “un capítulo más y paro”. »

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Elisabeth Lockhart (2)
Colección
Salamandra Blue (5)
Editorial
Salamandra (647)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2015
Formato
Tapa blanda
Páginas
288
Tamaño
135 x 220 mm.
ISBN
9788416555000
Categoría
ficción
Tags
suspense, falsedad, amor, amistad, familia, perfección, soledad, editorial salamandra

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.