48h de ENVÍO GRATIS. ¡Descubre nuestros recomendados!

Esperando

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

15,00 €

Tapa dura Edición 2016

En pocas palabras...

  • Un libro para fomentar la paciencia y el saber esperar en los niños
  • Cinco juguetes mirando por la ventana...¿Qué estarán esperando?
  • La espera es parte de la infancia, enséñales a observar el paso del tiempo

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Cinco figuritas están en la repisa de la ventana. Todas parece que están esperando algo: la lechuza la luna, la cerdita la lluvia, el osito el viento, el perrito la nieve. Pero hay uno de ellos que no espera que suceda nada en concreto. El conejito solo disfruta observando que ocurre a través de la ventana.

Cuando llegó la lluvia, la nieve, el viento y la luna cada uno de ellos se sintió feliz por ese motivo en particular. El conejito se sentía feliz porque disfrutaba mirando por la ventana.

Los días pasaban y las figuritas se sentían bien descubriendo cosas maravillosas que sucedían: la llegada de la primavera, el arcoíris, las tormentas, los fuegos artificiales… Un día recibieron la visita de un nuevo amigo que llegaba con una sorpresa. Todos juntos siguieron esperando que sucedieran cosas especiales para poder contemplarlas desde la ventana.

Un libro maravilloso para trabajar la calma y el mindfulness con los niños. Las ilustraciones son evocadoras e invitan a ojearlas con tranquilidad, admirando cada pequeño detalle.

Una historia muy especial sobre la felicidad que aporta cada pequeño momento que vivimos, y cada uno de los descubrimientos que hacemos. Un historia para leer y disfrutar de la Editorial Juventud

Leer más

Comentado en Boolino blog

  • Libros zen para niños de todas las edades

    Hemos hablado de Esperando en el post titulado Libros zen para niños de todas las edades:

    «La tranquilidad y la paz mental son necesarias para las mentes activas de los niños que, mientras van creciendo, aprenden a medir el tiempo y a no ser impacientes ...»

    Leer post

  • ¿Es hiperactivo? Cuentos para ayudarle a calmarse

    Hemos hablado de Esperando en el post titulado ¿Es hiperactivo? Cuentos para ayudarle a calmarse:

    «¿Quién no conoce al típico niño que no para quieto y necesita siempre estar moviéndose de arriba para abajo? Esta es una de las características de los niños con Trastorno con Déficit de Atención ...»

    Leer post

Incluido en selecciones temáticas

Sinopsis editorial

Al principio eran cinco amigos, y todos parecían esperar algo detrás de la ventana: la luna, el viento, la nieve, o nada en especial...

La espera es parte de la infancia -esperar su turno, esperar para crecer, esperar que algo especial ocurra-, pero en este álbum es el niño quien observa como unos juguetes esperan y la ilusión de cada uno cuando algo especial ocurre. Un álbum atemporal, maravillosamente ilustrado, que nos habla de la imaginación, de las estaciones, de la amistad y de la sorpresa.

El libro ha recibido los premios: Theodor Seuss  Geisel Honor Book, ALA Notable Children's Book, Caldecott Honor Book y E.B White Read-Aloud Honor.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Kevin Henkes (20)
Ilustrador/a
Kevin Henkes (20)
Colección
Álbumes Ilustrados (146)
Editorial
Editorial Juventud (863)
Idioma
Español
Edad
4-9 años
Año
2016
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
235 x 300 mm. 470 g.
ISBN
9788426143983
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.