Envío GRATIS
desde 24,90€

¡Exploremos Menorca!

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

14,95 €

Tapa dura Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¡Explora Menorca en família!
  • ¿Conoces todos los secretos que se esconden por Menorca?
  • ¡Un libro con actividades y rutas que te convertirá en explorador!

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Viajar con niños puede ser muy divertido si organizas tu viaje con actividades dinámicas en las que ellos puedan participar. Editorial Mediterrània nos lo quiere poner fácil a los padres y por esa razón ha creado una serie de guías participativas para toda la familia.

Si vuestro destino es Menorca, preparaos para explorar la isla como si fuerais un grupo de intrépidos aventureros. ¿Lo tenéis todo? Pues para empezar haceros una foto de grupo y pegarla en la guía ¡siempre quedará como recuerdo de esta gran aventura! Ahora organizar vuestras visitas en función del tiempo disponible: podéis empezar organizando una visita a los espacios naturales, a los restos del poblado talayótico, una ruta histórica y monumental… las opciones son muchas y…¡ todas divertidas!

Se acercan las vacaciones no te pierdas la oportunidad de recorrer la isla con esta guía llena de juegos, pasatiempos y propuestas divertidas. 

Leer más

Sinopsis editorial

¡Para toda la familia! 21 misiones y enigmas por resolver. Sigue las rutas, escanea los códigos QR y descubre los secretos de Menorca. ¡Suma puntos y consigue tu diploma de superexplorador!

Te proponemos descubrir y explorar la ciudad como nunca, con un montón de rutas, juegos y actividades para hacer en familia. Además, descubrirás su historia y los períodos más importantes que han dado a la ciudad una fisonomía propia y única, con propuestas para ver y vivir la ciudad como auténticos exploradores.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Lourdes Campuzano (8)
Ilustrador/a
Jordi Sunyer (15)
Editorial
Editorial Mediterrània (484)
Idioma
Español
Edad
+9 años
Año
2017
Formato
Tapa dura
Páginas
100
Tamaño
15 x 21 mm.
ISBN
9788499795409
Tags
guía, niños, menorca, actividades, infantil, turismo, familia

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.