Envío GRATIS
desde 24,90€

Gato y pez. ¿A dónde van las olas?

¿A dónde van las olas?

Valoración 7.9

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 0.1

Top 50 › 7-8 años

Posición 24 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

12,00 €

Tapa dura Edición 2013

Reseña de Boolino

Hace un tiempo os recomendábamos el cuento infantil Gato y Pez de la editorial Libros del Zorro Rojo, un cuento de animales con un final donde dos animales a primera vista diferentes e incompatibles, desearon pasar el resto de los días juntos donde “la tierra se une con el mar” para poder vivir sin problemas.
Y aquí tenéis la segunda parte de esta historia, ya que todo final feliz puede tener sus complicaciones durante la convivencia.
Gato y Pez eran muy curiosos, se preguntaban como sería el mundo y decidieron averiguar dónde llevarían las olas… Vieron como los peces les mostraban el camino y las olas corrían hacia una isla rodeada de nubes, pero el mar es lo que tiene, una gran tormenta les llevará mar adentro donde no ven tierra. El gato se mareaba y deseaba estar en tierra, pero en tierra… ¿dónde estaba pez?
Cuando al fin se encontraron y descansaron, buscaron la manera de poder convertirse en un animal que lo pudiese ver todo, pero las alas no eran suficientes. Otra idea era convertirse en un “gatopez” o “pezgato”, pero ya no serían quienes son, ni un gato ni un pez. Así que decidieron ser como eran, un gato y un pez, ayudándose mutuamente.
Como veis, un cuento de animales pero un cuento con valores, donde la convivencia, el entenderse mutuamente, con nuestros defectos o mejor dicho, como somos cada uno. Querer a una persona como es y no intentarlo cambiar es lo más importante para respetarnos y poder convivir entendiéndonos.
Una buena continuación a este libro que tanto nos gustó. Unas ilustraciones en blanco y negro, sencillas para los pequeños.

Leer más

Contenido multimedia

Sinopsis editorial

«Gato y Pez vivían donde la tierra se une con el mar. Eran muy curiosos y se preguntaban cómo sería el mundo. Un día decidieron averiguar a dónde los llevarían las olas... Los peces voladores le mostraron el camino. Las olas corrían hacia una isla rodeada de nubes» Cuando Gato y Pez se conocieron, comprendieron que venían de mundos muy diferentes, pero pronto descubrieron como convivir en armonía. En esta ocasión, deciden ver a dónde van las olas y descubren que la mejor manera de ser un buen amigo es ser siempre uno mismo. Una nueva aventura sobre la amistad, la comprensión y el respeto por la diferencia.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Joan Grant (3)
Ilustrador/a
Neil Curtis (4)
Colección
ZR Infantil (1)
Editorial
Libros del Zorro Rojo (298)
Idioma
Español
Edad
+7 años
Año
2013
Formato
Tapa dura
Páginas
32
Tamaño
185 x 245 mm.
ISBN
9788494033674
Categorías
álbumes ilustrados, libros ilustrados
Tags
amor, amistad, tolerancia, generosidad, convivencia, cuentos, álbums, sentimientos, hábitos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.