Envío GRATIS
desde 24,90€

Genial Mente

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

11,95 €

Tapa blanda Edición 2017

En pocas palabras...

  • ¡Identifica cuál es la inteligencia en la que más destacas!
  • ¿Podrás completar todos los retos que Genio te propone?
  • Incluye una guía didáctica para familias y profesores

Reseña de Boolino

Por Susana Otin

Howard Gardner definió la teoría de la Inteligencias Múltiples. Según esta todos tenemos 8 tipos de inteligencias: la lingüística, la lógico-matemática, la corporal-cinestésica, la musical, la espacial, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista. La inteligencia según esta teoría se define como destrezas o habilidades y para desarrollarlas es imprescindible tener en cuenta las aptitudes e intereses de los niños.

Esta teoría defiende atender la diferencias individuales de los niños cuando les educamos y adaptar las evaluaciones, los procedimientos y los métodos educativos.

¿Cómo podemos saber que inteligencias predominan en nuestros hijos o alumnos? Genial Mente es una propuesta práctica que nos ayudará a detectarlas y potenciarlas.

El protagonista es un monstruo genial de ocho colores al que le fascinan los retos. Ha preparado 48 retos en los que los lectores pondrán a prueba sus distintas habilidades. Hay actividades para recortar, dibujar, escribir, bailar…. A través de las puntuaciones obtenidas en estas divertidas y diferentes propuestas los padres y educadores podrán identificar sus preferencias. Y lo mejor de todo es que en la web vinculada al libro encontrará recursos para potenciar las menos desarrolladas. Un libro de Destino a través del que los niños se divierten explorando y nosotros aprendemos sobre ellos. Una propuesta imprescindible en casas, escuelas y centros educativos.  

Leer más

Contenido multimedia

Comentado en Boolino blog

Sinopsis editorial

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que en todos nosotros existen hasta 8 tipos de inteligencias distintas. Dicho de otra forma: no hay niños más inteligentes que otros, sino niños que poseen una u otra inteligencia en mayor o menor medida.

El protagonista de este libro es Genio, ¡un monstruo genial! Tiene 8 colores, uno por cada inteligencia, y ¡le encantan los retos! Ha preparado hasta 48 retos divertidísimos y desafiantes en los que los pequeños lectores tendrán que escribir, dibujar, recortar, pegar, bailar, usar el libro como si fuera una batería y resolver problemas... ¡bastante peculiares! Al final de cada libro podrán identificar en cuáles de las 8 inteligencias destacan. 

 

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Begoña Ibarrola (86)
Colección
Libros de entretenimiento (9)
Editorial
Destino (+1000)
Idioma
Español
Edad
6-9 años
Año
2017
Formato
Tapa blanda
Páginas
112
Tamaño
230 x 230 mm. 429 g.
ISBN
9788408175698
Categorías
autoconocimiento , libros de actividades, personas y sociedad, libros ilustrados
Tags
genial, mente, destino, <strong>begon&#x00303, destino infantil, libro de retos, libros infantiles, a ibarrola</strong>, inteligencia, genio, editorial destino, <strong>begon?a ibarrola</strong>, niños inteligentes, genialmente, monstruo genio

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.