Black Friday. ¡No te pierdas las ofertas para esta semana!

Girl Online

Una chica en Nueva York

Valoración 9.0

  • Calidad 9.9
  • Popularidad 5.3

Top 10 › 12-17 años

Posición 4 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

16,95 €

Tapa dura Edición 2015

En pocas palabras...

  • Libros más vendidos
  • Novela juvenil romántica
  • Escrito por una famosa bloguera británica

Recomendación Boolino

El libro en 30 segundos

Reseña por Deisy Paola

Cuando se es una adolescente hay una pregunta que no deja de rondar tu cabeza: ¿cómo puedo comunicar todo lo que me pasa? Teniendo en cuenta que en esta etapa te preocupan cosas tan importantes como: estar perfecta siempre (en el caso de una chica adolescente es algo de suma importancia), que la perfección no sea estropeada por los asquerosos granos y lo más importante aguantar las ganas tremendas de comer chocolate constantemente.

Esto es lo que pasa a Penny, una divertida chica pelirroja que encuentra una perfecta solución a este problema de comunicación: crear un blog anónimo. Algo que en la sociedad actual es ideal, pues permite mantener tu identidad a salvo y descubrir que en todo el mundo hay gente que tiene algo que decir sobre la amistad, los dramas del instituto, los chicos, la familia y otros miles de temas más. Pero en el caso de Penny, su blog se convierte en el punto de fuga para hacer volar sus sentimientos e imaginación, a través del relato de sus aventuras diarias- qué no son pocas- y en especial mostrar su gran hobby: la fotografía.

Este libro ya sea a simple vista por su portada, o por la forma en que está relatado de forma descriptiva y sencilla, engancha desde el primer momento. Además, cuenta con el respaldo de estar escrito por la conocida bloguera Zoella, el seudónimo de Zoe Sugg, una encantadora chica británica que desde el 2009 ha llenado Youtube de útiles consejos de todo tipo: belleza, ejercicio, decoración, alimentación, etc. Ahora se ha embarcado en este proyecto de escribir un libro con un claro objetivo: que algún día todos nos demos cuenta de que todos sentimos exactamente lo mismo en la adolescencia, y podamos dejar de fingir algo que no somos.

Leer más

Contenido multimedia

  • Podcast "Leyendo con Boolino" del programa Menudo Castillo con una recomendación. Libros sobre amistad.

Comentado en Boolino blog

  • El fenómeno del blog juvenil

    Hemos hablado de Girl Online en el post titulado El fenómeno del blog juvenil:

    «Cada vez existen más blogs juveniles en los que jóvenes lectores expresan sus gustos e intereses relacionados con la literatura. Se trata de un fenómeno interesante que permite conocer las sensibilidades ...»

    Leer post

Sinopsis editorial

Una novela romántica, fresca y original sobre la vida de una blogger escrita por una de las bloggers más mediáticas del momento.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Zoe Sugg (4)
Colección
Ellas (66)
Editorial
Montena (908)
Idioma
Español
Edad
+12 años
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
384
Tamaño
155 x 222 mm. 555 g.
ISBN
9788490434277
Categorías
relaciones humanas, ficción
Tags
bloguers, noah, instituto|penny, familia|juvenil, bloguera, aventura, montena, chicaonline, libros más vendidos, humor, femenina|blog, romance, online, familia|amistad, novela romántica, libros juveniles, nueva york, fotografía, libros, viaje, instituto, novelas juveniles, blogs, romántica, secreto, secretos, amor, flechazo

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.