Envío GRATIS
desde 24,90€

Historia de la ciencia

Un relato ilustrado

Valoración 5.4

  • Calidad 6.7
  • Popularidad 0.2

Top 500 › 9-11 años

Posición 173 del ranking

Datos obtenidos del Boolino index

  648 028 049  Te atendemos por WhatsApp  (9:00h - 18:00h)

15,00 €

Libro Edición 2013

Reseña de Boolino

Este libro ilustrado es una introducción a los descubrimientos más importantes del hombre en la historia de la ciencia. Repasando quiénes son los científicos más relevantes de nuestra historia, este libro divulgativo trata de llamar la atención de los lectores jóvenes sobre una de las materias más apasionantes del currículum escolar.

Sin embargo, pese a que no sea una historia lineal la que se nos cuenta, los fragmentos que se nos exponen no están lo suficientemente condensados. El exceso de texto nos hace pensar que el libro va dirigido a lectores más avanzados que los que serían los destinatarios ideales de las ilustraciones, claramente infantiles y sin matices.

Pese a esto, el niño que ya tenga interés por la materia encontrará en este libro de divulgación una buena enciclopedia ilustrada.

Leer más

Sinopsis editorial

Este libro se salta las partes aburridas La historia de la ciencia es la introducción perfecta a la ciencia. Es un poco parecido a ver lo más destacado de un partido de fútbol importante: si ves lo más sobresaliente te das una idea de lo que fue el partido completo en apenas unos minutos. Aquí está lo más destacado de 500 años de descubrimientos científicos, contado en 27 episodios, con la presencia de los científicos más importantes, sus logros y los increíbles descubrimientos que cambiaron nuestro entendimiento de cómo funciona el mundo a nuestro alrededor.

Leer más

Datos del libro

Autor/a
Jack Challoner (1)
Colección
El libro Oceano de... (12)
Editorial
Océano Travesía (262)
Idioma
Español
Edad
9-13 años
Año
2013
Formato
Libro
Páginas
100
Tamaño
215 x 265 mm.
ISBN
9786074008920
Categorías
historia, no ficción
Tags
ciencia, historia, descubrimientos científicos

Tablón del lector

Participación de usuarios

Comparte aquí tu experiencia con el libro o enséñanos el dibujo que ha hecho tu hijo después de leerlo.